Play3 en Argentina, Presentacion Oficial

Conversación publicada en el foro General

en Octubre, el 9 sino me equivoco, Sony presenta oficialmente la play aca en argentina, va a salir como 2000 u$s.... esperemos que ya que vienen aca los lentes bajen de precio ya que estan como 200 u$s aca... esto lo digo porque un amigo mio esta metido en la organizacion del evento.. asique esperemos que sale de todo esto ya que por aca no tenemos nada de garantia.. ni de service oficial..

slds

corrijo, es el 1 de octubre.
WTF!!
2000 dolares?

si eso costara por ser oficial en cuanto esta en argentina si la compras por otros lados?

yo soy de Chile y aca haciendo la conversion no deberia superar los 700 dolares y aun no es oficial el ps3 aca, aunque hace rato que estan entre que la traen y no pero si la traen como a ese precio mejor que se lo piensen bien por que o si no, no se los va a comprar ni su madre

de todas maneras si la traen oficial para sudamerica podrian crear el Store que ya tengo monos queriendo jugar a los "nuevos" mapas del COD4 jsjsajjsjsajs

de todas maneras dificil lo veo si a mexico segun tengo entendido la tienen oficial desde el año pasado y no pasa nada con el store
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn