Play3 en Argentina, Presentacion Oficial

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
en Octubre, el 9 sino me equivoco, Sony presenta oficialmente la play aca en argentina, va a salir como 2000 u$s.... esperemos que ya que vienen aca los lentes bajen de precio ya que estan como 200 u$s aca... esto lo digo porque un amigo mio esta metido en la organizacion del evento.. asique esperemos que sale de todo esto ya que por aca no tenemos nada de garantia.. ni de service oficial..


slds

corrijo, es el 1 de octubre.
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Presentacion Oficial? xP aqui ni la hubo pero la tenemos desde el dia de Salida de USA
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
gracias yo soy de argentina y se lo q significa q no tenemos nada jaja, pero bueno gracias por la info, y esperemos el 9 de octubre
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
WTF!!
2000 dolares?

si eso costara por ser oficial en cuanto esta en argentina si la compras por otros lados?

yo soy de Chile y aca haciendo la conversion no deberia superar los 700 dolares y aun no es oficial el ps3 aca, aunque hace rato que estan entre que la traen y no pero si la traen como a ese precio mejor que se lo piensen bien por que o si no, no se los va a comprar ni su madre

de todas maneras si la traen oficial para sudamerica podrian crear el Store que ya tengo monos queriendo jugar a los "nuevos" mapas del COD4 jsjsajjsjsajs

de todas maneras dificil lo veo si a mexico segun tengo entendido la tienen oficial desde el año pasado y no pasa nada con el store :(
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
de todas maneras si la traen oficial para sudamerica podrian crear el Store que ya tengo monos queriendo jugar a los "nuevos" mapas del COD4 jsjsajjsjsajs

:(
q no se pueden descargar los mapas nuevos por no tener store?:eek:, hoy me llego el juego y no puedo descargarlos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Oye amigo no sabes si habra presentación oficial en México? X) Urge tener SAT aqui...
Amigo la presentancion oficial en mexico fue en agosto del 2007,otra cosa si tenemos SAT si la compraste en Mexico hay te viene el num. de sony para que llames:victoria:

PD.Que bien para los argentinos, y espero que empiezen a lanzarla oficialmente en mas paises de latinoamerica.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
WTF!!
2000 dolares?

si eso costara por ser oficial en cuanto esta en argentina si la compras por otros lados?

yo soy de Chile y aca haciendo la conversion no deberia superar los 700 dolares y aun no es oficial el ps3 aca, aunque hace rato que estan entre que la traen y no pero si la traen como a ese precio mejor que se lo piensen bien por que o si no, no se los va a comprar ni su madre

de todas maneras si la traen oficial para sudamerica podrian crear el Store que ya tengo monos queriendo jugar a los "nuevos" mapas del COD4 jsjsajjsjsajs

de todas maneras dificil lo veo si a mexico segun tengo entendido la tienen oficial desde el año pasado y no pasa nada con el store :(
Yo tambien soy Chileno Agregame ya que tu no tienes puesto tu ID


--- [ Añadido ] -----
En chile ahun nada :(
Si amigo aca en Chile todo lo que hay es lo que traen de Usa.

Amigo agregame yo tambien soy de Chile,pone tu ID en tu perfil.


 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
2000 dolares?????tan locos!!!!!!....para eso me la traigo de ee.uu cuando voy pa aya o se la pido a un amigo...q me la trae a 400 dolares la de 80gb...ni empedo garpo 6 lukas por la ps3...q se piensan q es esto...el pais de todo sale 5 veces mas?...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
y bue tenemos la suerte de haber nacido el argentina... donde un juego que en eeuu esta 60 U$S aca te sale $ 300...... o mismo la play.. en eeuu U$S400 y aca como muy barata la sacas a U$S650.- (la de 40 gs)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
enhorabuena pibes! :eek:lee: me algro de que por fin no tengiais que estar con temas de importacion y sin SAT (aunque para lo que sirve) para disfrutar de la consola...

Disfrutad que octubre esta a la vuelta de la esquina
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
a buenas oras sale pero felicidades a ñps argentinos que por fin pueden disfrutar de la consola con garantia enhorabuena a pesar del precio
 
Superior