Play3 en Argentina, Presentacion Oficial (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Oye amigo no sabes si habra presentación oficial en México? X) Urge tener SAT aqui...

Iniciado por juaxor Ver Mensaje
Amigo la presentancion oficial en mexico fue en agosto del 2007,otra cosa si tenemos SAT si la compraste en Mexico hay te viene el num. de sony para que llames

PD.Que bien para los argentinos, y espero que empiezen a lanzarla oficialmente en mas paises de latinoamerica.

WTF!!
2000 dolares?

si eso costara por ser oficial en cuanto esta en argentina si la compras por otros lados?

yo soy de Chile y aca haciendo la conversion no deberia superar los 700 dolares y aun no es oficial el ps3 aca, aunque hace rato que estan entre que la traen y no pero si la traen como a ese precio mejor que se lo piensen bien por que o si no, no se los va a comprar ni su madre

de todas maneras si la traen oficial para sudamerica podrian crear el Store que ya tengo monos queriendo jugar a los "nuevos" mapas del COD4 jsjsajjsjsajs

de todas maneras dificil lo veo si a mexico segun tengo entendido la tienen oficial desde el año pasado y no pasa nada con el store

Iniciado por leinh Ver Mensaje
Yo tambien soy Chileno Agregame ya que tu no tienes puesto tu ID

--- [ Añadido ] -----

En chile ahun nada

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
Si amigo aca en Chile todo lo que hay es lo que traen de Usa.

Amigo agregame yo tambien soy de Chile,pone tu ID en tu perfil.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn