miedo de pillarme la ps3

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Bueno primeor que todo soy del otro lado del charco (venezuela) y quieor mandar a encargar de amazon una ps3 edicion mgs4 80gb pero me da miedo que me valla a joder la lente :buf: porque veo que es super comun y ya que no quieor que se me joda ya que aca cambiar el lente de la ps3 cuesta 200€ lo que es mucha pasta para mi no saben todo el el esfuerzo mio para poder reunir esta pasta aca los juegso del ps3 cuesta 100 120€ como no tenemos sat y aun npo ah salido lanzado oficialmente en vnzla :s ..... gracias a todo esto me estoy inclinando por la xbox 360 ya que aparte de que es menos costosa venga peudo flashearla y ahorrarme mucha pasta comprando games piratas y tener casi todos... y con un fan extra me peudo ahorrar el p2 de las tres luces rojas que al parecer por lo que veo es tan frecuente como lo de la lebnte de la ps3 xD ...... ademas de todo esto es que si me la pillo por amazon no creo qyue tenga garantia y aqui no hay sat :s :babas:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
no sufras por la lente,los casos por mgs4 son contados,ademas,si la tratas bien y la tienes bien ventilada no le tiene porque pasar nada;)

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
a mi me paso lo de la lente, y pienso q es una mala suerte terrible, si la lente viene mala no hay cuidados para tu ps3 q valgan, lo q si te digo es q no dudes en comprarla porq no te vas a arrepentir, mas vale piensa en positivo
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
e tio si tanto cuestan los juegos que no lo sabia vaya timo pillate una xbox tio sinceridad ante todo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La vida es muy dura, y más ahora que la crisis está a la orden del día. Si una Xbox 360 te sale menos costosa, hazte con ella, es una gran consola.

Lo que sí te recomiendo es que la 360 necesita mejores cuidados que la PS3, aunque eso depende de la placa que lleve. Si es la Falcon (la nueva), no debes tener ningún problema con el sobrecalentamiento (3 luces rojas)

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
sony se iba a instalar en sudamerica, seria bueno que te informases.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
yo soy de Colombia, tampoco tengo SAT y tengo mi ps3 hace 8 meses sin ningun problema, yo por servicio técnico no me preocuparía, ahora los juegos te salen muy baratos si los ordenas por internet a paginas como play-asia.com o yesasia.com... son 100% seguras, te salen a 55 a 60 dolares todos los juegos y te llegan a la puerta de tu casa... yo me he comprado ya 5 juegos y un dualshock sin problemas por este medio.. eso si debes tener una tarjeta de crédito o pedir una prestada o tener cuenta paypal
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Miren lo de que se joda o no es suerte, mi negra me dejo con 6 meses uso y si vamos al caso, en 6 meses la habbre usado unas 10 veces y la mantenia tapada para que no juntara tierra y todo eso repito es suerte.
PD: Maldito quiero mi negra de vuelta!!!!!!, perdon tenia que descargarme...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin si tienes miedo la xbox sigue petando a dia de hoy bastante mas que ps3 pero bueno yo con la ps3 no tengo ningun miedo la mia tiene un añito y esta perfecta y asi conozco mucha gente mas...

Salu2.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo haria caso al compañero de colombia... pero cada cual es libre de hacer lo que quiera ;). Es verdad que muchos de fuera optan por comprar la XBOX ya que les sale mas barata...:buf:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Es cierto que te sale mas barata, pero mas vale pagar un poco mas y tener mas calidad y creo que con los lectores que entran nuevos ( los que cogen el juego girando ) creo que ya no se rompen esos lectores.

PD: Ya se que esto no va aqui pero si no lo digo rebiento :jeje: me han dicho 3 operadores del SAT (En distintas llamadas que hice hoy y ayer) que esta semana me venga la PS3 y esta vez estoy casi seguro de que me vendrá!!! :jeje::jeje::jeje: :trofeo: :pbj: clap2 :babas: :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Es cierto que te sale mas barata, pero mas vale pagar un poco mas y tener mas calidad y creo que con los lectores que entran nuevos ( los que cogen el juego girando ) creo que ya no se rompen esos lectores.

PD: Ya se que esto no va aqui pero si no lo digo rebiento :jeje: me han dicho 3 operadores del SAT (En distintas llamadas que hice hoy y ayer) que esta semana me venga la PS3 y esta vez estoy casi seguro de que me vendrá!!! :jeje::jeje::jeje: :trofeo: :pbj: clap2 :babas: :jeje::jeje::jeje:
Los lectores nuevos creo que estan desde diciembre pasado (o mas) porque la mia esta comprada en diciembre i me pilla el juego dando weltas xDD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues tu ten miedo que yo jugare a la negrita mientrasXDXDXD. con esto quiero decir que tampoco les pasa a todos ni tan siquiera a la mitad compratela que merece la pena es una pasada.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Los lectores nuevos creo que estan desde diciembre pasado (o mas) porque la mia esta comprada en diciembre i me pilla el juego dando weltas xDD
Esque creo que algunas PS3 ya venian con ese lector, sino habría mas PS3 defectuosas de las que hay :chocala:

Salu2! :hola:

Por cierto, este es mi Post nº 100 :jeje:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
hay un paisano tuyo su nick es olympus9 algo asi, buscalo, el es de venezuela y compro su ps3 en amazon con juegos y le salio super barata, si quieres mandame un pm, para k te de su MSN, asi platicas mejor con el
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pillate lo que veas que te va mejor, una xbox360 te ira muy bien! ademas, si te va a dar menos problemas, es una buena eleccion, aunque como dicen por aqui, tampoco es tan comun que te pete la lente de una ps3. haz lo que prefieras, al fin y al cabo, eres tu el que decides. piensa en los juegos del futuro, y decide.


saludos!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
t recomiendo que t la compres hasta que salga en tu pais espera trankilo que la ps3 es mejor q la x360 suerte.


cada consola tiene sus pros y sus contras. decir eso sin ningun tipo de argumentacion, solo hace que tu post este vacio de significado. si lo argumentas, quizas le podras convencer, asi que edita eso, y danos tu opinion jeje y escribe una buena argumentacion.

solo se puede convencer con argumentos. una frase suelta, sin apoyo, es una frase vacia.
 
Superior