miedo de pillarme la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es cierto que te sale mas barata, pero mas vale pagar un poco mas y tener mas calidad y creo que con los lectores que entran nuevos ( los que cogen el juego girando ) creo que ya no se rompen esos lectores.

PD: Ya se que esto no va aqui pero si no lo digo rebiento me han dicho 3 operadores del SAT (En distintas llamadas que hice hoy y ayer) que esta semana me venga la PS3 y esta vez estoy casi seguro de que me vendrá!!!

Es cierto que te sale mas barata, pero mas vale pagar un poco mas y tener mas calidad y creo que con los lectores que entran nuevos ( los que cogen el juego girando ) creo que ya no se rompen esos lectores.

PD: Ya se que esto no va aqui pero si no lo digo rebiento me han dicho 3 operadores del SAT (En distintas llamadas que hice hoy y ayer) que esta semana me venga la PS3 y esta vez estoy casi seguro de que me vendrá!!!

Iniciado por Darten Ver Mensaje
Los lectores nuevos creo que estan desde diciembre pasado (o mas) porque la mia esta comprada en diciembre y me pilla el juego dando weltas xDD

Los lectores nuevos creo que estan desde diciembre pasado (o mas) porque la mia esta comprada en diciembre y me pilla el juego dando weltas xDD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Esque creo que algunas PS3 ya venian con ese lector, sino habría mas PS3 defectuosas de las que hay

Salu2!

Por cierto, este es mi Post nº 100
pillate lo que veas que te va mejor, una xbox360 te ira muy bien! ademas, si te va a dar menos problemas, es una buena eleccion, aunque como dicen por aqui, tampoco es tan comun que te pete la lente de una ps3. haz lo que prefieras, al fin y al cabo, eres tu el que decides. piensa en los juegos del futuro, y decide.

saludos!

t recomiendo que t la compres hasta que salga en tu pais espera trankilo que la ps3 es mejor q la x360 suerte.

Iniciado por Mcindie Ver Mensaje

cada consola tiene sus pros y sus contras. decir eso sin ningun tipo de argumentacion, solo hace que tu post este vacio de significado. si lo argumentas, quizas le podras convencer, asi que edita eso, y danos tu opinion jeje y escribe una buena argumentacion.

solo se puede convencer con argumentos. una frase suelta, sin apoyo, es una frase vacia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn