Dudas generales

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola amigos.
He estado un mes en inglaterra y me reincorporo al foro con muchas ganas. tenia unas preguntillas:
1) He visto varias cosas de home. la beta la puede descargar todo el mundo?? de ser asi como??
2) Cual es la ultima actualizacion del firmware de ps3? q novedades tiene?
3) Hay alguna informacion de importancia nueva??

Gracias a los q me ayuden y saludos!!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
1- Home está en fase beta y no la pude descargar nadie
2- Es el 2.41. Trae los trofeos (por ahora para muy pocos juegos). También puedes moverte por el menú sin salir del juego.
3- Lo que mas ruido causó fué que FF XIII también saldrá para Xbox360. Pero lo mejor es que te pases por Noticias porque en un mes hay demasiadas cosas que poner.

Un saludo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
gracias a juankha x tu ayuda. mañana pondre la ps3 y me actualizare a tope.
XD

SAludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
También la 2.40 causó muchos problemas y brickeó algunas consolas. La descolgaron y pusieron la 2.41. Muchas noticias, pocas interesantes XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y que Zipper Interactive (SOCOM) esta desarrollando un juego que tiene un online de 256 jugadores ;). Se llama Massive Action Game (MAG). Saludos :hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
1.-Por ahora no hay ninguna beta de Home disponible para descargar, lau unica beta es la que los programadores peseen.
2.-La PS3 tiene el firmware 2.41 que es el mas nuevo, que sustituye al firmware 2.40 que ese tuvo problemas con las consolas, destruyendo la base de datos del HDD y no permitia arrancar la consola. Contiene el sistema de Trofeos, el ingame, y muchas cosas mas, pero esas son las mas importantes.
3.-Que novedad hay pues la perdida de la exclusiva FFXIII, SONY lanzara una nueva Ps3 lo mismo que la version actual de 40GB solo que con HDD de 80GB y la version de "Greatest Hits" de PS3.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
noticias importantes la mas sonada es la del final fantasy y el home espero que salga pronto
 
Superior