Como conseguir la beta de HOME???

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
Como puedo conseguir la beta de HOME?? Que esta solo para los americanos, europea no hay??

Gracias.
Saludos!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya no se puede acceder a la beta, hasta que anuncien una publica con fecha exacta, cosa que no se ha hecho.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Esa noticia que se ha puesto en Portada es para Informar a los (BETATESTERS) de la Beta Cerrada que habra una Actualizacion para ellos. Esa BETA es cerrada y ya estan cerradas las selecciones de Betatesters.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues de momento ni los americanos tienen la beta del home, mi ID es americana y no hay tal beta aun y creo que no la vana asacar, pasiencia amigo ya dijeron que en otoño de este 2008 la van a lanzar no se impacienten porfavor que valdra la pena al final.

Saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
el jueves la beta no es abierta sino que seguira cerrada y en cuanto a como conseguir la beta.. pues ves mirando la web de home ^^"/eventos del foro oficial.
 
A

aron_linares

Como puedo conseguir la beta de HOME?? Que esta solo para los americanos, europea no hay??

Gracias.
Saludos!!
Pues cojes me mandas un MP pidiendome que te de mis datos del psn, y de mi cuenta te la pillas ok? pero no se lo digas a nadie eh?!

XD no se porque pero tengo el presentimiento, que cuando vuelvan a sortear betas me tocara ami :amor: o sino se las pillo a cualquiera que vea que esta con el home xDD
--- [ Edito ] -----
Agarras una pistola t disparas en la cabeza y automaticamente recibes una invitacion jajaja
jajajajajajajajajajajaja NO...
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
a ver ojala tengas razon ...... oye los foros siorven para expresarse libremente,no???pk stas en contra d una libertad d expresion k es escribir komo a uno le pasa por.........aki en los foros kon k uno se entere basta,no??
 
Superior