Como conectar ps3 online con router monopuerto

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola a todos,tengo un router monopuerto de telefonica,y no se que tendria que hacer para conectar la ps3.Todavia no la tegno,me la compro el dia 27,pero quiero tenerlo preparado para poder jugar online,si me dijeseis que tengo que hacer os lo agradeceria mucho.Gracias

Nota:entre mi router,conectado al pc,y la ps3,donde la colocare,phabra una distancia de 10 metros
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
mono puerto ????? sera MONOPUESTO para una salida de cable i telefonica no te lo a configurado lo mejor es que vallas a adslzone .com i busques en el foro tu manual del router como entrar abrir puertos etc.... i despues pones en gogle pasar de nat 3 a nat 2 para configurar la ps3 .PERO MUI INPORTANTE antes de tocar na pruebala i si te va bien no toques nada .un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
EN un router monopuerto(1 puerto),no puedes conectar la ps3 y el pc a la vez,por lo que te recomiendo dos opciones:
1-->pillarte un router multipuerto(4 puertos ethernet),en los que por cable podras conectar ambos aparatos a la vez),pero si la consola o el pc,estan lejos,tirar el cable tan largo,hara que la señal se atenue.
2-->pillarte un router multipuerto inalambrico,donde podras conectar por cable el aparato mas cercano,y via wifi el aparato mas lejano.
Prueba a conectar por cable el pc(ya que la consola no la tienes aun),y mira que todo funciona correctamente,y cuando tengas la ps3,mirate este tutorial,para abrir los puertos necesarios,y pasar de nat_3,a nat_2,en caso de ser via wifi,ya que la conexion directa por cable,da nat_1.
Luego en caso de dudas,postea por aqui para que te ayudemos!
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
yo te recominendo q te compres un cable ethernet de 10 metros y estes cambiando cuando quieras el pc y cuando quieras la ps3. es un poco coñazo pero es lo q nos queda (yo estoy en las mismas)
Es lo mejor, xq ademas con las dos cosas a la vez no te va a ir bien ni una ni otra, y asi te ahorras unas pelas de multipuertos y demas historias.
 
Superior