Problemas de conexion (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Por falta de señal no es, si la pongo en la habitacion tengo un 65% de señal y tambien he probado a ponerla pegada al router y sigue sin funcionar.
Lo del filtro MAC lo tendré por defecto porque no lo he tocado nunca, lo que no se es si estará activado o desactivado, como debería estar? ahora no lo puedo comprobar que estoy en el curro.
Y lo del dhcp lo tengo desactivado porque la ip la pongo yo manual, lo que sigo sin entender es porque por cable si me va y por wifi no, cuando tengo el pc, la wii y la 360 que por wifi van sin problemas, y la ps3 siempre me ha funcionado bien hasta ahora. Lo unico que se me ocurre es que haya sido culpa del firmware 2.41 que lo instale el dia antes de que me petara.

Por falta de señal no es, si la pongo en la habitacion tengo un 65% de señal y tambien he probado a ponerla pegada al router y sigue sin funcionar.
Lo del filtro MAC lo tendré por defecto porque no lo he tocado nunca, lo que no se es si estará activado o desactivado, como debería estar? ahora no lo puedo comprobar que estoy en el curro.
Y lo del dhcp lo tengo desactivado porque la ip la pongo yo manual, lo que sigo sin entender es porque por cable si me va y por wifi no, cuando tengo el pc, la wii y la 360 que por wifi van sin problemas, y la ps3 siempre me ha funcionado bien hasta ahora. Lo unico que se me ocurre es que haya sido culpa del firmware 2.41 que lo instale el dia antes de que me petara.

Iniciado por lukeman Ver Mensaje
El filtrado MAC por defecto en los routes viene desactivado, así que si tu no has tocado lo tendrás desactivado me imagino.
Si comentas que te ha empezado a fallar cuando has puesto la actualización 2.41, pues no se, no se, quizas pueda ser esa la razón, aunque sería raro, que yo sepa serias el único que te falla el wifi con esa actualización.

Si tienes más dispositivos que puedas conectar mediante wifi pruebalos, mas que nada para descartar que no sea problema del router en si.
el router ya lo he reiniciado, dandole al boton, desenchufandolo por si se habia solapado la conexion y mil historias y nada de nada, es mas el router lo apago todos los dias no lo dejo encendido.

Edito: bueno pues tema solucionado, ha sido instalar el firmware 2.42 y ha vuelto a funcionar por inalambrico. Al final el problema estaba en la versión 2.41 del firmware. Gracias a todos por vuestras soluciones.

Un saludo.
yo ya havia hecho todo lo que dice linkin park y nada, a mi tambien me iba antes pero dejo de funcionar y no es problema de señal ya que uso el portatil en la misma sala donde esta la ps3. A mi me pone que tengo deshabilitada la dhcp
--- [ Añadido ] -----

el router ya lo he reiniciado, dandole al boton, desenchufandolo por si se habia solapado la conexion y mil historias y nada de nada, es mas el router lo apago todos los dias no lo dejo encendido.

Edito: bueno pues tema solucionado, ha sido instalar el firmware 2.42 y ha vuelto a funcionar por inalambrico. Al final el problema estaba en la versión 2.41 del firmware. Gracias a todos por vuestras soluciones.

Un saludo.

como lo has instalado el firmware ya que igual tambien es mi problema

Un saludo.

Ok, pues me alegro que ya te funcione. Después de decirme que te empezo a fallar una vez instalada la actualización 2.41 tenía toda la pinta que el problema venía de ahí, pero es raro, no conozco a nadie que tras actualizar a esa versión le dejara de funcionar el wifi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn