Consultas antes de comprar !!! Help !

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Buenos Dias, Estoy a punto de comprar un lcd samsung LN40A550 full hd pero antes de comprar queria leer algunas opiniones, si alguien ya lo ah probado con la ps3 por favor contarme la experiencia.
les dejo algunas caracteristicas del lcd a ver si me dan algun consejito ya que sale bastante dinerito como para equibocarme jeje !!!
Pantalla de 40 pulgadas
Resolución Full High Definition 1080P (1920 x 1080)
Especificaciones


Video
Tamaño de pantalla
40"

Resolución
1920 x 1080

Contraste dinámico
30,000 : 1

Ángulo de vision
178º / 178º

Tiempo de respuesta
5 ms

DNIe?


Brillo
500 nit
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Hombre por las caracteristicas que pones debe de ser bastante bueno yo no lo dudaria y me lo pillaria.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
mejor q eso no conozco tio, compralo sin dudas...sony y samsung a mi gusto son los mejores
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
mejor q eso no conozco tio, compralo sin dudas...sony y samsung a mi gusto son los mejores
Es sierto amigo tu comprala es muy buena, y aqui como dijo matirona las lcd de SONY y SAMSUNG son buenas, buenas esa tambien es mi opinion.

YO tengo una SONY bravia ready HD con resolucion a 1080i.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
joer por los datos q me as dado eso debe de costar un paston pero si te la puedes comprar compratela no te arrepentiras yo tengo una samsung de 40" con HD ready 1080i y me va de lujo y cada dia flipo + com mi tele jeje
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo tengo una de 32" y flipo... tener la de 40" ya es un orgasmo visual XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
eso si Si es Samsung o Sony, es buena marca, yo que tu me la compraba, pero no tengo dinero xD, tengo un televisor TDT, Sony Vega algo grande, que lo estreno junto con la play esta sellado desde que lo compre =) x) solo espero el Core Pack...
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
lo que estoy en duda es entre una samsung o la bravia de sony, logicamente la sony vale unos billetes mas.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
En mi humilde opinión, tras estar buscando una televisión de 26'' para mi habitación, después de mirar modelos y modelos, me di cuenta de que con las sony sueles pagar la marca. Es decir, son buenos televisores indudablemente, pero tienen el precio muy inflado. Encontré samsungs y LG con características parecidas incluso mejores a algunas sony bravia y sin embargo costaban 100 o 150 euros menos que éstas.
Al final me tuve que decidir entre una samsung de gama media-alta y una bravia de gama baja, ambas por 600 euros, obviamente me quedé con la samsung que era mejor.

Yo veo de lujo esa samsung que comentas, si dudas con alguna sony lo mejor es que compares las características y si puede ser que las pruebes en vivo y en directo a ver qué tal se ven.
 
Superior