pregunta sobre restablecer sistema ps3 importante!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
si uno restablece el sistema en la opcion ( ajustes de sistema ) ( restablecer sistema ps3 ) todos los datos seran borrados y la consola quedaria como si uno recien la encendiera? habria que crear un nuevo usuario online y todo eso?

si alguien puede quitarme esa duda lo agradezco!:hola:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Nomsolo lo que tengas almacenado, partidas, fotos, musica, video, te recomiendo hacerte de una copia dde seguridad para no perder tus avances de juegos .salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No amigo tu ID online se queda, porque tu ya la tienes registrada con tu correo electronico, solo es de poner el correo electronico y la contraseña y listo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
eso lo entiendo muchas gracias por la respuesta!!
la pregunta es porque yo vendi mi consola pero antes realize el ajuste ( reestablecer sistema ps3)
por lo que queria saber si la persona q lo compro no vera ningun tipo de informacion mia, sera como si el la hubiese comprado nueva?
gracias de nuevo a los que puedan ayudarme!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
supuestamente eso es lo que hice yo al restablecer el sistema psr, de forma completa y no forma rapida!
es asi esto?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias black fox eso es lo que queria saber, el pibe q la compro tendria que hacer toda la configuracion como si el la hubiese comprado nueva.

gracias!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ok si entendi tu le diste formatear la PS3 de modo completo, bueno pues no vera ninguna informacion tuya y la tendra como nueva.

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
una cosa, estan seguros de que no se borra la cuenta de PSnetwork? es que restableci l ps3 o algo asi, pero no se borraron los datos guardados (igual no seleccione lo de resetearla) de los juegos. lo que si paso fue que al iniciar la play me pidio la franja horaria y el idioma y en iniciar sesion en PSnetwork se me borro la contraseña guardada y no la consigo poner, no se si me he olvidado o se ha borrado. Y para colmo, no recuerdo que fecha de nacimiento le di a mi cuenta asi que no puedo recuperar la contraseña o saber siquiera si la cuenta existe aun
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La cuenta se queda almacenada en el Network, hay que meter el correo y la contraseña correcta.

Reflote, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior