disco duro

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola una preguntilla que tengo, si cambio el disco duro d la ps3 tambien tendre ke instalar algun software o sistema operativo ?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
hola una preguntilla que tengo, si cambio el disco duro d la ps3 tambien tendre ke instalar algun software o sistema operativo ?
No amigo, no nesecitaras hacer nada mas que poner el HDD y el PS3 le dara formato al HDD y solo.

Y ya lo podras disfrutar de la nueva capacidad.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo que te recomiendo esque llames a chuck norris porque el convirtio un disco duro en blando.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
si pero cuando cambias el disco duro el te da las opciones eso si tienes que tener una actualizacion en un pendrive o usb saludos
Tengo un post con un problema que me ocurrió hoy y la frase que dejaste al final de da vueltas.
Sucede que cambié mi disco duro por un Wester Digital de 250 y no me funcionó, nunca me dió el paso para formatearlo. El mensaje era que debía tener la actualizacion 2.42 en un medio de almacenamiento.
Pues bien bajé la actualizacion la puse en un pendrive y luego apreté start y select como decían las instrucciones, pero nada pasó.
A alquién le sucedió algo parecido??
Será un problema del disco, actualización 2.42 o formateo (probé con Fat32 y NTFS)????
Gracias
 
Superior