Pregunta sobre como guardar datos!!!

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
SOY NUEVO EN EL FORO Y NOSE SI ESTE ES EL LUGAR INIDICADO PARA MI PREGUNTA.

INTENTO COPIAR LOS DATOS DE LOS JUEGOS CALL OF DUTY Y GTA IV A UN PUERTO USB, PERO NO LO LOGRO, ALGUIEN PODRIA DECIRME PORQUE?

MUCHAS GRACIAS Y SI NO ES EL LUGAR PIDO DISCULPAS!
:douh:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola romeito, bienvenido a laps3.com, ;)

Bueno, lo primero que te pido es que no escribas en mayúsculas, por favor. Lee atentamente las normas del foro para conocer las pautas más básicas que debes de seguir al postear, ¿ok?

Sobre tu consulta, lo cierto es que jamá slo he intentado y no te puedo ayudar, a ver si alguien es tan amable, ;)

Saludos.

P.D: Es el sitio adecuado, ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias x la bienvenida! perdon por las mayusculas, si alguien puede ayudarme se los agradezco!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues simplemente conecta el pendriave a algun USB y presionas ::[triangulo]:: sobre el SAVEGAME y le das a copiar, seleccionas el pendrive y listo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
conecto el pendrive voy al sector datos guardados, pongo la opcion copiar, realiza la copia pero luego veo en el pendrive y no hay informacion dentro, sera que el gta iv y el call of duty no permiten hacer la copia?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
conecto el pendrive voy al sector datos guardados, pongo la opcion copiar, realiza la copia pero luego veo en el pendrive y no hay informacion dentro, sera que el gta iv y el call of duty no permiten hacer la copia?
Si permite, yo he echo del CoD4 por lo menos... crea alguna carpeta o algo en el pendrive desde el PC y luego guardalas alli.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias c@milo! ahi e revisado bien el pendrive y la informacion esta alli! tu sabes como hacer para descargar esa informacion en otra consola ps3? es posible?
muchas gracias por tu rapida ayuda y perdona mi insistencia..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
gracias c@milo! ahi e revisado bien el pendrive y la informacion esta alli! tu sabes como hacer para descargar esa informacion en otra consola ps3? es posible?
muchas gracias por tu rapida ayuda y perdona mi insistencia..
mmm... eso ya no sabria decirtelo, en teoria seria iniciando tu sesion en la otra Ps3 y pasando los datos pero no estoy muy seguro, A ver si alguien q sabe mas de ese tema te ayuda :buf:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Solo conecta el pendrive a la PS3 y luego si no me equivoco en la seccion de herramienta d edatos de juego guardado, le das y estaran todos los savedatas de tus juegos, buscas el que quieres copiar y le das con triangulo y busca luego la opcion de copiar y listo, la PS3 copiara el savedata en el pendrive conectado.

Saludos
 
Superior