Retrocompatibilidad?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Hola a todos mi pregunta es si la nueva ps3 de 80 gb que van a lanzar en europa (al mismo precio que la de 40gb) tiene retrocompatibilidad por que si es asi me podria haber esperado un poco mas:douh: ya que aqui solo podria comprar la 40 gb ...y perdonen mi ignorancia:buf: pero es que no lo se.
bueno espero vuestras respuestas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
no no tiene. no te preocupes. es igual pero con el disco duro diferente

un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
es lo mismo ke la de 40gb:
-2 puertos usb.
-no tiene lector de tarjetas.
-y no es compatible con juegos ke no sean de la ps3.
lo unico bueno es ke tiene 20 gb mas
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Es lo mismo, para eso, pones 70€ más, y cambias el HDD a uno de 320Gb! Yo la pille hace poco, y me dijo el de la tienda que me esperase.. pero si era la misma con 80GB.. para que voy a esperar.. si voy a cambiarle el HDD le dije.. y se quedo con cara de mandarme a la mierda, jaja
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Es lo mismo, para eso, pones 70€ más, y cambias el HDD a uno de 320Gb! Yo la pille hace poco, y me dijo el de la tienda que me esperase.. pero si era la misma con 80GB.. para que voy a esperar.. si voy a cambiarle el HDD le dije.. y se quedo con cara de mandarme a la mierda, jaja
''la razon siempre la tiene el cliente''XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lamentablemente no va a traer retrocompartibilidad, SONY ya desde que descontinuo la PS3 de 80Gb en america (esa si trae retrocompatibilidad) dijo que ya no iban a poner rettrocompatibilidad, a si que la nueva PS3 de 80GB es la misma que la de 40GB solo que el HDD es de 80GB y solo.

Saludos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Lamentablemente no va a traer retrocompartibilidad, SONY ya desde que descontinuo la PS3 de 80Gb en america (esa si trae retrocompatibilidad) dijo que ya no iban a poner rettrocompatibilidad, a si que la nueva PS3 de 80GB es la misma que la de 40GB solo que el HDD es de 80GB y solo.

Saludos
Sony no descontinuo nada yo soy de latino america.. y descontinuo solo el PACK de Motor Storm y este fue remplazado por el PACK DE MGS4 los 2 traen la PS3 DE 80GB con Retrocompatibilidad..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Sony no descontinuo nada yo soy de latino america.. y descontinuo solo el PACK de Motor Storm y este fue remplazado por el PACK DE MGS4 los 2 traen la PS3 DE 80GB con Retrocompatibilidad..
Bueno eso fue lo que supe, en Mexico ya descontinuaron la de 80GB y solo la de 40 GB hay.

Saluods
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Sony no descontinuo nada yo soy de latino america.. y descontinuo solo el PACK de Motor Storm y este fue remplazado por el PACK DE MGS4 los 2 traen la PS3 DE 80GB con Retrocompatibilidad..

Solo los packs que quedan, ellos ya lo dijeron, una ves que se acaben adios Retrocompatibilidad, y eso mismo paso en Japon y Europa, y en America esta pronto a pasar pues ya la descontinuaron es hasta agotar existencias, es por esto que el director de la division de PS expreso sentirse muy apenado en una entrevista y dijo que ya no volvera la retro en al menos un futuro muy lejano y que si volvia no iba a ser por componentes, y que nunca fue plan de sony quitarla pero que si querian competir tenian que bajar los costes y que las consolas de MGS4 eran las ultimas que tenian guardadas ellos y las soltaron para este juego pues ya era un acuerdo con Konami de que el MGS4 se vendiera con consolas de 80gb en america y que es por eso que no en todos los paises (vease japon y europa) tienen el pack con retrocompatibilidad, de hecho la PS3 limited edition es la de 40gb pero con otra carcasa.

Bueno eso fue lo que supe, en Mexico ya descontinuaron la de 80GB y solo la de 40 GB hay.

Saluods
Dimelo a mi, que por tonto me quede sin PS3 de 40gb y tuve que comprar un PS2slim para jugar a PS2 que no tuve
 
Última edición:
Superior