Retrocompatibilidad? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lamentablemente no va a traer retrocompartibilidad, SONY ya desde que descontinuo la PS3 de 80Gb en america (esa si trae retrocompatibilidad) dijo que ya no iban a poner rettrocompatibilidad, a si que la nueva PS3 de 80GB es la misma que la de 40GB solo que el HDD es de 80GB y solo.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Sony no descontinuo nada yo soy de latino america.. y descontinuo solo el PACK de Motor Storm y este fue remplazado por el PACK DE MGS4 los 2 traen la PS3 DE 80GB con Retrocompatibilidad..

Sony no descontinuo nada yo soy de latino america.. y descontinuo solo el PACK de Motor Storm y este fue remplazado por el PACK DE MGS4 los 2 traen la PS3 DE 80GB con Retrocompatibilidad..

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Bueno eso fue lo que supe, en Mexico ya descontinuaron la de 80GB y solo la de 40 GB hay.

Saluods

Iniciado por Liquid Ver Mensaje

Solo los packs que quedan, ellos ya lo dijeron, una ves que se acaben adios Retrocompatibilidad, y eso mismo paso en Japon y Europa, y en America esta pronto a pasar pues ya la descontinuaron es hasta agotar existencias, es por esto que el director de la division de PS expreso sentirse muy apenado en una entrevista y dijo que ya no volvera la retro en al menos un futuro muy lejano y que si volvia no iba a ser por componentes, y que nunca fue plan de sony quitarla pero que si querian competir tenian que bajar los costes y que las consolas de MGS4 eran las ultimas que tenian guardadas ellos y las soltaron para este juego pues ya era un acuerdo con Konami de que el MGS4 se vendiera con consolas de 80gb en america y que es por eso que no en todos los paises (vease japon y europa) tienen el pack con retrocompatibilidad, de hecho la PS3 limited edition es la de 40gb pero con otra carcasa.

Bueno eso fue lo que supe, en Mexico ya descontinuaron la de 80GB y solo la de 40 GB hay.

Saluods

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Dimelo a mi, que por tonto me quede sin PS3 de 40gb y tuve que comprar un PS2slim para jugar a PS2 que no tuve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn