Pregunta sobre caida

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
queria decirles que se me ha caido mi ps3 y al intentar encenderla me sale la luz amarilla no se si esta rota o que porque encender enciende pero no se que hacer me podeis decir ayudar que puedo hacer
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
puedes comprarte otra ps3 xD, no es cierto, pues aki la garantia ya no interviene, mandala a arreglar, saludos y suerte
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Putadon del 15.


No sé con qué cuidado cuidaréis vuestra PS3, pero para mi es como una hija...


Mándala al SAT y prepara €
--- [ Añadido ] -----
Ah, y no hagas doble tema.
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver pero puedes jugar???? a lo mejor san quedao locos los leds. si aun enciende y puedes jugar no la mandes total ya no tienes garantia
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me parece que vas a tener que pagar por arreglarla pq la luz amarilla no es buena señal y si se te ha caido adios a la garantia...
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
no hombre enciende pero ya no se ve nada lo que quiero decir es que cuando normalmente se caen las cosas no encienden pero mi play si enciende,no veis otra solucion a que la mande no?no la dejo un dia a ver que pasa o algo de eso
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
no hombre enciende pero ya no se ve nada lo que quiero decir es que cuando normalmente se caen las cosas no encienden pero mi play si enciende,no veis otra solucion a que la mande no?no la dejo un dia a ver que pasa o algo de eso
Pero puedes jugar y todo? si es asi no te arriesgues a mandarla al SAT porque ya no tiene garantía...

Salu2!! :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vaya consejos le dais al chaval, ¿que pasa que ya no tiene garantia porque? ¿porque se le ha caido? Anda y que les den a los de sony, tu mandala como si no supieras lo que le pasa, diles que la has ido a encender y te pasa eso, no les digas que se te ha caido y punto, que te la cambien por otra.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si la carcasa no tiene daños mandala al SAT aunq te tardaran una pila de tiempo, si puedes ir a la tienda para que te den otra pues intentalo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
dale otro golpe alo mejor se coloca lo tenga roto jjejej, es broma
te doy el pensaame
un saludo
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
si no se ha bollao y esta en garantia podia reclamar que me dieran una nueva no?sin decir que se me ha caido
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
aver si no se nota que se a caido mandala al sat o llevala donde la comprastes pero no les digas que se te a caido simplemete que la ivas a encender y que no se ve nada solo una luz amarilla.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
si no se ha bollao y esta en garantia podia reclamar que me dieran una nueva no?sin decir que se me ha caido
SI, por que lamentablemente la luz amarilla es igual a las tres luces rojas del Xbox, un daño interno o un sobrecalentamiento exesivo, por lo cual cuando sale te recomiendan llevarla al sat, por eso si todavia puedes pedir una nueva en tiendas, hazlo y si no mandala al sat
 
Superior