Sera necesario ampliar la lista de amigos para Home?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Os bastará con la lista actual de 50 amigos cuando llegue Home?
No, se me quedará corto 14 46.67%
A mi ya se me ha quedado corto sin Home 8 26.67%
Yo creo que con 50 tengo suficiente 8 26.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Con la salida de Home se pretende entre otras cosas fomentar las relaciones virtuales entre los usuarios de PS3, lo que significara supuestamente que sera relativamente facil conocer nuevos amigos y que el papel que jueguen sera mas importante que hasta ahora.

Creo que estos motivos deberian llevar a Sony a pensar que Home deberia ir acompañada de una ampliacion de la lista de amigos que, si para mi ya es un problema tener solo 100 contactos actualmente, creo que con Home sera imposible. ¿Que opinais?

Con la salida de Home se pretende entre otras cosas fomentar las relaciones virtuales entre los usuarios de PS3, lo que significara supuestamente que sera relativamente facil conocer nuevos amigos y que el papel que jueguen sera mas importante que hasta ahora.

Creo que estos motivos deberian llevar a Sony a pensar que Home deberia ir acompañada de una ampliacion de la lista de amigos que, si para mi ya es un verdadero problema tener solo 50 contactos actualmente, creo que con Home sera imposible. ¿Que opinais?

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Hace poco la subieron de 50 a 100 y como bien dices sera necesario que lo vuelvan a subir mas adelante, yo creo que no habra problemas en eso y que nos lo volveran a incrementar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn