Sera necesario ampliar la lista de amigos para Home?

Os bastará con la lista actual de 50 amigos cuando llegue Home?

  • No, se me quedará corto

    Votos: 14 46.7%
  • A mi ya se me ha quedado corto sin Home

    Votos: 8 26.7%
  • Yo creo que con 50 tengo suficiente

    Votos: 8 26.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Con la salida de Home se pretende entre otras cosas fomentar las relaciones virtuales entre los usuarios de PS3, lo que significara supuestamente que sera relativamente facil conocer nuevos amigos y que el papel que jueguen sera mas importante que hasta ahora.

Creo que estos motivos deberian llevar a Sony a pensar que Home deberia ir acompañada de una ampliacion de la lista de amigos que, si para mi ya es un problema tener solo 100 contactos actualmente, creo que con Home sera imposible. ¿Que opinais?
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Pues la verdad, tienes mucha razón.

Ahora mismo, la lista es de max. 100, pero no vendría mal cuando sacasen la beta de Home o Home final, ampliar la lista el doble o 50 mas.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Con la salida de Home se pretende entre otras cosas fomentar las relaciones virtuales entre los usuarios de PS3, lo que significara supuestamente que sera relativamente facil conocer nuevos amigos y que el papel que jueguen sera mas importante que hasta ahora.

Creo que estos motivos deberian llevar a Sony a pensar que Home deberia ir acompañada de una ampliacion de la lista de amigos que, si para mi ya es un verdadero problema tener solo 50 contactos actualmente, creo que con Home sera imposible. ¿Que opinais?
Hace poco la subieron de 50 a 100 y como bien dices sera necesario que lo vuelvan a subir mas adelante, yo creo que no habra problemas en eso y que nos lo volveran a incrementar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Perdon por poner en la encuesta 50 en vez de 100, creo que la encuesta no se puede editar, asi que nada, se supone que va referida al numero actual de contactos, que son 100
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claramente cuando salga HOME, deberian incrementar la Lista, ya que la ''Mayoria'' la tiene casi llena, por motivo que al agregar los amigos de HOME que son 1000 xDD... pues se nos llenara aun mas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
tendrian que ponerlo con unas 200 basta y sobra porque tener este numero de amigos es demasiado yo me enrredaria buscando a mis amigos .
SALUDOS
 
Superior