no se lo que le pasa a mi ps3.

Conversación publicada en el foro General

pues ayer estaba jugando tan tranquilo a mi ps3 cuando de repente da 2 pitidos y se pone la luz roja, y empieza a parpadear,asi que le di al boton y se volvio a encender asi que segui como si no hubiera pasado nada, pero esque hoy me a pasado igual, no he tenido ningun poblema para encenderla, pero no se a que se debe esto,¿alguien lo sabe?
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien me dice algo

y ahora la he vuellto a encender y no me deja encenderla, le doy y se apaga al segundo, hay esta con la luz roja parpadeando.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Prueba a cambiar la PS3 de lugar, o desenchúfala de la corriente y vuélvela a enchufar, a ver si así se pone bien. Si ves tú que te da más fallos, llama al SAT sin dudarlo.

Saludos.
Las luces rojas parpadeantes significa que la PS3 se ha recalentado y se ha apagado para que no se queme la placa (y se vaya al garete, claro está). Cuando te pase eso dejala apagada un rato y intenta que esté bien ventilada.

No la vuelvas a encender al momento porque al final te acabaras quedando con un churrasco de PS3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn