no se lo que le pasa a mi ps3.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues ayer estaba jugando tan tranquilo a mi ps3 cuando de repente da 2 pitidos y se pone la luz roja, y empieza a parpadear,asi que le di al boton y se volvio a encender asi que segui como si no hubiera pasado nada, pero esque hoy me a pasado igual, no he tenido ningun poblema para encenderla, pero no se a que se debe esto,¿alguien lo sabe?
--- [ Añadido ] -----
haber si alguien me dice algo
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Comprueba la temperatura que hace en la habitacion en la que la tengas,si es muy caliente,cambiala de sitio,si sigue igual,llama al sat y que ellos te digan de a que se debe,
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y ahora la he vuellto a encender y no me deja encenderla, le doy y se apaga al segundo, hay esta con la luz roja parpadeando.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa ahora me acabo de fijar,cuando le doy a encender, sale la luz verde, despues una naranja y despues la roja parpadeante
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
y ahora la he vuellto a encender y no me deja encenderla, le doy y se apaga al segundo, hay esta con la luz roja parpadeando.
Prueba a cambiar la PS3 de lugar, o desenchúfala de la corriente y vuélvela a enchufar, a ver si así se pone bien. Si ves tú que te da más fallos, llama al SAT sin dudarlo.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vale la he cambiado de sitio y me a dejado sacar el juego, asi que la he apagado,si mañana me sigue dando errores tendre que llamar al sat, aunque no me hace ninguna gracia, ya que es verano y la horas son muy largas, espero que mañana no me de mas errores.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Las luces rojas parpadeantes significa que la PS3 se ha recalentado y se ha apagado para que no se queme la placa (y se vaya al garete, claro está). Cuando te pase eso dejala apagada un rato y intenta que esté bien ventilada.

No la vuelvas a encender al momento porque al final te acabaras quedando con un churrasco de PS3...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
deacuerdo no la volvere encender al momento,pero vamos haber estoy en sevilla, en mi habitacion solo hay un ventilador, y la ps3 tiene espacio de sobra por atras,la tele la tengo al lado,¿hago algo mal?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tambien soy de Sevilla,tengo la PS3 colocada en un mueble encima del televisor de plasma,le he hecho unos agujeros a la pared del mueble por detras de la consola,en Sevilla hace calor,pero lo ideal es que pongas el aire acondicionado como hago yo,asi no se calentara,es fundamental que dejes espacio por los lados de la consola,ah por cierto,para el calentamiento,comprate unos ventiladores Cooling Fan que son para esta consola,son buenos,saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
deacuerdo no la volvere encender al momento,pero vamos haber estoy en sevilla, en mi habitacion solo hay un ventilador, y la ps3 tiene espacio de sobra por atras,la tele la tengo al lado,¿hago algo mal?
Quitala de al lado de la tele, alomejor esque entre lo que se calienta la PS3 y que la tele tambien se calienta pues al ponerla al lado de la tele se calienta más aún y encima con el calor que hace en sevilla pues es normal que se caliente tanto, yo que tu le ponia el ventilador a la play cuando vallas a jugar..

Salu2!! :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No exageres,no se le ha quemado,simplemente que con el calor que hace en Sevilla,la television,el calor de la consola,es normal que le pase eso,simplemente con que le busque un lugar fresco y un buen ventilador externo se le quitan los problemas.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no seas agorero hombre :douh:,se le ha sobrecalentado,un poco de reposo y ventilacion y listo,eso si que no te pase mucho porque si no si que se te acabara quemando :buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Espera,¿estas diciendo que se te ha estropeado la PS3 por culpa de ese problema que le ha ocurrido a Soldado? Joder,que mala suerte tio,llevala al sat y que ojala te la envvien rapido porque si no...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder tio, la he dejado decansar, y me he ido al portatil que lo tengo en la habitacion, y despues de dejarlo 45 segundos me a pasado lo de antes, creo que se me a quemado de verdad,dios que putada, y encima es de 60GB a un amigo le tardo 3 mese en traerla.
 
Superior