no se lo que le pasa a mi ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tambien soy de Sevilla,tengo la PS3 colocada en un mueble encima del televisor de plasma,le he hecho unos agujeros a la pared del mueble por detras de la consola,en Sevilla hace calor,pero lo ideal es que pongas el aire acondicionado como hago yo,asi no se calentara,es fundamental que dejes espacio por los lados de la consola,ah por cierto,para el calentamiento,comprate unos ventiladores Cooling Fan que son para esta consola,son buenos,saludos.

deacuerdo no la volvere encender al momento,pero vamos haber estoy en sevilla, en mi habitacion solo hay un ventilador, y la ps3 tiene espacio de sobra por atras,la tele la tengo al lado,¿hago algo mal?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Quitala de al lado de la tele, alomejor esque entre lo que se calienta la PS3 y que la tele tambien se calienta pues al ponerla al lado de la tele se calienta más aún y encima con el calor que hace en sevilla pues es normal que se caliente tanto, yo que tu le ponia el ventilador a la play cuando vallas a jugar..

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn