Pérdida de imagen muy breve

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
Hola a todos!

Tengo un problema-duda con la play, de muy vez en cuando, se me va la imagen durante nada un seg o menos, y se queda la pantalla de una manera parecida a cuando quitábamos la antena de la tv de toda la vida analógica, y se quedaba en puntitos así grises, como sin señal

No le he dado demasiado importancia a esto, pero mi duda es si creeis que es de la play o es del cable, amí me da la impresión que es del cable hdmi, pero me gustaría que alguien me lo confirmase o me explicase sobre este tema.

Creo que es del cable porque solo se pierde la imagen durante un seg, pero el juego vuelve, y la play no hace nada rao ni se paga,ni cambia de luz el led ni cambia de pantalla ni nada

A ver si alguien me puede decir que es lo que pasa

Un saludo y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe a que puede ser debido?
--- [ Añadido ] -----
Nadie tiene niguna idea de porque puede pasar esto, gracias!!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
seguro debe ser el cable, sobre todo si es de mala calidad a mi me pasaba y cuando cambie el cable me anduvo perfecto
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
138
Karma
18
Ubicación
En mi casa
estan el cable de video y los de audio, mira el de video con que no este bien puesto ya podria ser por eso, saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
seguro debe ser el cable, sobre todo si es de mala calidad a mi me pasaba y cuando cambie el cable me anduvo perfecto
el cable si que es de mala calidad, de los mas baratos, espero que sea eso jeje

un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
estan el cable de video y los de audio, mira el de video con que no este bien puesto ya podria ser por eso, saludos!
El cable es el de HDMI
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola!!!
Hace unos días me paso lo mismo jugando al BBC me lo hizo par de veces igual a como lo comentas y no creo que sea el cable porque el que tengo es de calidad y sony, además si fuera el cable pienso que la pantalla se pondría azul o negra ya que la entrada HDMI no debería ponerse con los puntos grises cuando no tiene señal, no estoy seguro? si alguien que sepa mejor del tema puede aclarar:victoria:
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no te preocupes es una especie de interferencia...a mi me lo hace cuando veo pelis BD en cuanto la pongo...un segundo y se va...

No le hagas mucho caso...no es preocupante
 
Superior