se nota la diferencia entre los cables hdmi

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
weno pues pongo esta duda porque yo compre uno baratito del game , pero he visto otros mas caros y tal . se nota bastante la diferencia de un cable barato a uno caro ?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
no, el cable hace lo mismo, lo que puede que sea de mayor o menor calidad el cable en si, si se rompe antes o no, en cables no vale la pena gastarse un paston
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
weno pues pongo esta duda porque yo compre uno baratito del game , pero he visto otros mas caros y tal . se nota bastante la diferencia de un cable barato a uno caro ?
Pues a mi me dijeron y tengo entendido que si, que los que estan reforzados con oro son muchuiiisiimo mejores. Pero si dicen que no sera que no jeje XD
Yo tambien me cogi el de GAME, en un cable no me gasto tanto....

Un saludo!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
En teoria no deberia de ser asi,pero lo es!
Hay conectores donde le jack,es dorado(oro),y el oro es mejor conductor que la plata,por lo que la calidad de la transmision tb es mejor!
En los cables HDMI esta diferencia no es notable,pero en la mayoria de los cables,esta diferencia es abismal!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Todo el mundo aconseja comprar uno caro porque dicen que tiene más calidad de imagen, quizás sí, pero será poquita... los más caros si que te durarán más, pero personalmente, me compre uno de 19€ y si se estropea ya comprare otroXD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
el mio es de la marca GameWare y va como el oro,nunca mejor dicho.
Yo tngo un amigo que quiere comprarse el muy tonto uno pa la Xbox que vale unos 60€...

De verdad que imbecil xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Demasiado caro, yo me compre uno de marca no lo mires y me funciona de coña... si se me escacharra, ya compraré otro, por 19€... :eek:lee:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
creo qeu la diferencia se puede apreciar...a partir de cierta distancia. Pero en 1.5 o 2 metros la señal es la misma.

Eso mire un dia en un estudio que hicieron.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
a mi me lo regalaron con la ps3 y el primer dia no lo use, al dia siguiente al ponerlo note mucho la diferencia
 
Superior