problema gordo!! muy asustado

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
wenas a todos !!
mi problema es que yo tengo dos casas un piso normal y una casa en el campo...y el kaso esk me bajo la ps3 ala casa de campo la pongo en el porxe ..unos 33 grados y a eso de las 12 de la mñn me va bien...la apago se pone en rojo y la apago de atrás...y alas 5 o x ai vuelvo a encenderla le doy al boton de atras..y en la parte frontal para encenderla y alos dos segundos oigo un ruidazo era de la ps3 se tiro asi como 5 o 6 segundos y despues se puso el led rojo parpadeando...stoy muy asustado que puede ser ??
puede tener consecuencias a la larga ??
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
eso de que tengo dos casas esk en el piso me va de maravilla pero en la casa de campo me paso eso...
gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
espera un rato y despues prendela y si no responde llama al SAT, mucha suerte!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
hombre si esta a 33 grados, y juegas...pues puede ser que se caliente demasiado, y los ventiladores se revolucionen, que en la de 40 es normal.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por el código de colores del led que han puesto hace muy poco en el foro, creo que era sobrecalentamiento, así que ya sabes, dejarla enfriar.
Ahora no encuentro el post peor creo que era ese el significado que tenía...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Debe de ser problema de calentamiento, te sujiero que cuando la uses en esa casa le pongas yn ventidor apuntando hacia la PS3 a su maxima velocidad para que le vaje un poco la temperatura.

Saludos y suerte.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
El led rojo significa calentamiento y el ruido serian los ventiladores procura tenerla ventilada y en sitios frescos si es posible,yo le he puesto como unos tacos debajo que lo recomendaban en un post de aqui y la verdad se calienta menos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mm,mira,son 2 cosas...O cuando la encendiste de atras sin querer tenias puesto el dedo en el boton tactil ese para sacar el disco y los ventiladores empezaron a hacer mucho ruido(tipo secador) o nose..creo que es esto,aunque es malo(yo lo he echo un par de veces :D)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo creo que no pasa nada, es más, en el modelo de 40 es hasta normal. El LED rojo lo unico que te indica es que dejes de jugar porque está sobrecalentada.

Lo único que puedes hacer es esperar y luego jugar a ver si persiste.

De todas maneras, como ha dicho un compañero arriba, lo mejor es que cuando estes jugando, que pongas un ventilador apuntando hacia la consola.

Saluds.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Es normal, tranquilo. Si antes de encenderla estaba muy caliente, al encenderla por detrás la própia PS3 tiene un sistema para evitar que se te queme la placa. Lo que hace es activar los ventiladores al máximo para refrigerarla. Eso sí no es bueno abusar de éste sistema, porque ningún aparato funcionando al máximo (como los ventiladores a tope) dura mucho funcionando en buen estado xD
 
Superior