Maneras de pasar archivos ps3-Pc

Conversación publicada en el foro General

Yo lo hago todo mediante Windows Media Player 11... veo todas mis peliculas, fotos, musica desde el pc...
--- [ Añadido ] -----

Pues ni idea....pero si tienes un disco duro de esos que no se meten dentro del pc (no me acuerdo del nombre exacto xD) puedes conectarlo a la ps3 por usb y asi es mas facil.

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Disco duro externo?, multimedia? xD

bajate el programa hfs.lo instalas en el pc y ahi puedes ir añadiendo archivos.luego ya solo vas a la play y en el navegador pones la direccion ip que te pone en el programa que quieres utilizar.entonces ya solo tendtras que pulsar el archivo y se te pasa directamente a la play.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
No habia caido, buena información

bajate el programa hfs.lo instalas en el pc y ahi puedes ir añadiendo archivos.luego ya solo vas a la play y en el navegador pones la direccion ip que te pone en el programa que quieres utilizar.entonces ya solo tendtras que pulsar el archivo y se te pasa directamente a la play.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
+1, yo lo uso desde aproximadamente un mes, va perfecto, antes usaba el nero media home pero el hfs va "muchísimo más rápido"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn