Maneras de pasar archivos ps3-Pc

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hola , últimamente me estoy pasando a la ps3 muchos archivos , lo malo esque hay algunos muy grandes (4,GB etc) y me gustaría saber que otras maneras hay de pasar archivos del pc a la ps3 sin tener la necesidad de comprarme un pendrive de 4 o 8GB...


Gracias de Antemano , 1 saludo ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo lo hago todo mediante Windows Media Player 11... veo todas mis peliculas, fotos, musica desde el pc...
--- [ Añadido ] -----
Pues ni idea....pero si tienes un disco duro de esos que no se meten dentro del pc (no me acuerdo del nombre exacto xD) puedes conectarlo a la ps3 por usb y asi es mas facil.
Disco duro externo?, multimedia? xD:eek:lee:
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bajate el programa hfs.lo instalas en el pc y ahi puedes ir añadiendo archivos.luego ya solo vas a la play y en el navegador pones la direccion ip que te pone en el programa que quieres utilizar.entonces ya solo tendtras que pulsar el archivo y se te pasa directamente a la play.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
bajate el programa hfs.lo instalas en el pc y ahi puedes ir añadiendo archivos.luego ya solo vas a la play y en el navegador pones la direccion ip que te pone en el programa que quieres utilizar.entonces ya solo tendtras que pulsar el archivo y se te pasa directamente a la play.
No habia caido, buena información:eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
bajate el programa hfs.lo instalas en el pc y ahi puedes ir añadiendo archivos.luego ya solo vas a la play y en el navegador pones la direccion ip que te pone en el programa que quieres utilizar.entonces ya solo tendtras que pulsar el archivo y se te pasa directamente a la play.
+1, yo lo uso desde aproximadamente un mes, va perfecto, antes usaba el nero media home pero el hfs va "muchísimo más rápido":eek:lee:
 
Superior