ES normal que?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Ubicación
Barcelona
es normal que aora en verano con el gt5(demo) y el ferrari challenge se encienda el ventilador de la consola a los 5 minutos? ai algun remedio para que tarde bastante mas? ayuda porfabor no me kiero quedar sin negra
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Comprate un InterCooler si deseas.

PD:
-Este post no va aqui, sino en General.
-Especifica mas el Titulo de los Post para la proxima vez.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El tiemp dependerá de la humedad y temperatura en la que se encuentre el aparato. En mi caso a veces son cinco minutos y otras media hora. Influyen muchos factores pero a priori tu caso parece normal.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Oye yo no te recomiendo ningun intercooler ni nada, que yo tenía el intercooler de nyko en mi xbox 360 y no da buenos resultados. Al parecer el intercooler tomaba corriente de la misma alimentación de la consola y no le dejaba nada a la consola. Esos perifericos de terceros no son recomendables.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
Oye yo no te recomiendo ningun intercooler ni nada, que yo tenía el intercooler de nyko en mi xbox 360 y no da buenos resultados. Al parecer el intercooler tomaba corriente de la misma alimentación de la consola y no le dejaba nada a la consola. Esos perifericos de terceros no son recomendables.
a mi me amigo le paso algo parecido
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Solucion de que no suenen los ventiladores no hay. Pero no es preocupante, eso es lo mas normal, preocupate si no sonaran.
 
Superior