El disco duro de la Ps3 me esta vacilando

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, hace tres meses me cambiaron la ps3 de 40gigas por otra nueva pues a la anterior se le jodio en lector y esta nueva ps3 de 40gigas ke en verdad son 37gigas me ponia en los datos del sistema 31/31... ¿owned? pues asi me kede hasta el otro dia ke me da por volver a ver el espacio ke me kedaba y me ponia 21/37 ¿......?
6gigas ke aparecen de nuevo pero ke no se desmuestran porke si solo me kedan 16gigas libres y los datos guardados y la intalaciones de los juegos no llegan a 15gigas (no tengo niguna demo) eso 6gigas me salen en la pantallita de 21/37 cuando tendrian ke ser 15/37.... ustedes opinan jajajaaj aunke yo cambio de ps3 cada 5 meses.... jajaaja
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues eso amigos, hace tres meses me cambiaron la ps3 de 40gigas por otra nueva pues a la anterior se le jodio en lector y esta nueva ps3 de 40gigas ke en verdad son 37gigas me ponia en los datos del sistema 31/31... ¿owned? pues asi me kede hasta el otro dia ke me da por volver a ver el espacio ke me kedaba y me ponia 21/37 ¿......?
6gigas ke aparecen de nuevo pero ke no se desmuestran porke si solo me kedan 16gigas libres y los datos guardados y la intalaciones de los juegos no llegan a 15gigas (no tengo niguna demo) eso 6gigas me salen en la pantallita de 21/37 cuando tendrian ke ser 15/37.... ustedes opinan jajajaaj aunke yo cambio de ps3 cada 5 meses.... jajaaja
¿Eso de que cambias de ps3 cada 5 meses es porque vas a las oficinas de sony en madrid? Me suena haber leido eso en uno de tus posts, y aprovecho para hacerte unas preguntitas XD Contesta porfavor:

-¿Hay que llevar algun ticket o algo para cambiar alli la ps3?

-¿Te dan una garantia nueva?


Si no eres el de ese post lo siento XDXDXD


Sobre tu duda: Creo que un buen formateo serviria.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues la verdad...a mi me pone 31/37 gb...creo que lo de 37 siempre pasa....y si solo tienes 31 sera porque 6 gb son para el XMB y esas cosas...resultado:timo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿Eso de que cambias de ps3 cada 5 meses es porque vas a las oficinas de sony en madrid? Me suena haber leido eso en uno de tus posts, y aprovecho para hacerte unas preguntitas XD Contesta porfavor:

-¿Hay que llevar algun ticket o algo para cambiar alli la ps3?

-¿Te dan una garantia nueva?


Si no eres el de ese post lo siento XDXDXD


Sobre tu duda: Creo que un buen formateo serviria.
como pone en mi location:gran canaria, vivo en dicha isla y paso de ir a madrid a... jejejeje lo ke pasa es ke en canarias no hay sat y te dan una nueva (sin mirarte la tuya) mas una garantia de 1 año a eso si, en solo 5 minutos jajajaja
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
como pone en mi location:gran canaria, vivo en dicha isla y paso de ir a madrid a... jejejeje lo ke pasa es ke en canarias no hay sat y te dan una nueva (sin mirarte la tuya) mas una garantia de 1 año a eso si, en solo 5 minutos jajajaja
Pues te recomiendo comprar un nuevo disco duro..
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
pues mira yo tengo 238 canciones guardadas y 5 videos aparte de los 4 demos y me sale k me sobran 25 gigas :D
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
si, lo que pasa es que, cuando te hablan de una capacidad esa capacidad nunca es exacta, por ejemplo 1gb son 1024 mb, por lo que en la play te dicen 40 gb pero en realidad son 37 gb, y a lo otro cabe decir que esos 6/7 gb que te faltan le faltan a todos y son los utilizados para poder cargar el sistema operativo de la querida ps3
Espero haberlo aclarado...ç
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Por lo que utiles en realidad te quedan entre 30 a 31 gb
Ya que hay gente que le pone 31/37 gb y gente como a mi que nos pone 30/37 gb
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es que mira,te explico..resulta que en verdad la ps3 de 40GB no tiene 40GB...al comparla,o formateandola mil vees te saldra 31/37GB..por que el S.O de la ps3 o el XMB,ocupa tal cantidad(unos 6GB)..mientras que los 3GB restantes sera de otra cosa..pero espera,esto no le pasa a la de 40gb,tambien a la de 60gb,QUE TIENE tambien unos 50 y algo....

Salu2

PD:no te empeñes.con mas que la reeeeeeeformatees seguria saliendo 31/37...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Esto pasa con todos los discos duros, a más Gb de espacio, más te coge para recursos y demás.

Si te compras un HD de 160 Gb, verás como te quita 10 o 12 Gb, a veces menos, eso depende del frabricante.

Este espacio sirve para los informes del Disco Duro, formatos FAt32, NFS, etc... Contiene otros datos para recuperar informacion si se jode el disco, etc.

En la Ps3 el espacio que se quita de por si, hay que añadir unos 3 o 4 Gb para el S.O propio de la Ps3, y un espacio adicional sobre fabricante, informacion, back-ups, etc...

La mia de 60 tiene 53, así que es normal.

Nos vemos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues ke jodios los de sony, haberle puesto 50gigas y al final tendriamos 40gigas reales.... jajajaa
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
por ke no le metes una colleja de aquellas que le devuelven a su lugar XDDD ..creo que con formatearlo bastara :)
 
Superior