Ayuda sobre disco duro

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Bueno, os comento, queria comprarme un disco duro externo para la PS3, a poder ser de 500GB. Mi duda llega aqui, ya que me han comentado que hay discos duros que se apagan cuando se apaga la PS3, que si otros hay que apagarlos manualmente...

Esto va dirigido a aquellos que tengan algun disco duro externo en su PS3 y me comenten como les va, donde lo compraron y por que precio.

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
exacto, si la alimentacion es a traves del cable usb se apagara cuando se apague la consola, si por el contrario lleva un adaptador externo seguira encendido, y tendras que apagarlo con el correspondiente botoncillo que llevara la caja del disco duro.

A la hora de elegir uno u otro piensa en la comodidad (del usb) , o el tener la opcion de poderlo apagar sin desenchufar cables...

Salud
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Entoces si no se conecta por usb...¿Que otra forma de conectarlo habria?
Y cual me recomendarias? De los que se apagan automatico o de los que se apagan manual?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Entoces si no se conecta por usb...¿Que otra forma de conectarlo habria?
Y cual me recomendarias? De los que se apagan automatico o de los que se apagan manual?
lo mejor que puedes hacer es utilizar uno por usb, cuando lo necesitas lo pones y cuando no lo guardas.

no vas a estar con el disco duro siempre funcionando si lo vas a usar en ocasiones concretas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tienes que mirar de que te digan alguno que funcione bien con ps3, tengo un par de amigos que se compraron un disco duro externo y lo tubieron que cambiar porque la ps3 no lo leía. Sobre lo del de USB, lo único que cambia es que el de USB coje la corriente desde la ps3 sin necesidad de ningún otro cable, por eso cuando apagas la ps3 se apaga, y el otro, va conectado también por usb pero lleva un trasformador que se enchufa a 230 y le da la alimentación. Personalmente, te aconsejo un disco duro que vaya directo a corriente para cojer la alimentación, te evitaras muchos problemas... se de que me hablo, soy chispas xD.

Saludos!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que no, si puedo contactar con alguno de estos dos amigos que te comenté, ya te dire algo...:eek:lee:, pero bueno, que supongo que si te pillas uno y tubieras algun problema, quizá podrias cambiarlo... eso donde lo compres antes lo dejas claro. "Mira yo quiero un disco duro multimedia para la ps3, si me cojo este y no me lo reconoce o tengo algun problema, podré cambiarlo?" y listos:eek:lee:
 
Superior