Que le pasa a mi Playstation 3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Cuándo le pongo un juego no me lee el juego, los amigos no se me llenan.. Cuando a "veces" me deja entrar en el juego despues de reiniciar la play mas de 15 veces (sin exagerar) apreto el boton PS Y se me para la imagen indefinidamente... Me dijeron que era problemas del lector. ¿Qué ago la llevo arregla?
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
si, es mejor que te la lleves al SAT, y ellos te la areglan gratis, ahora que no se cual es el numero del SAT ni nada para que tu te puedas poner en contacto con ellos, informate sobre el Numero de telefono y la direción para llevarla a reparar, siento mucho lo de tu PlayStation 3, pero no te preocupes, todo tiene areglo, por cierto, cuanto tiempo ace que la tienes la PS3?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues lo siento pero tu ps3 a muerto debes llamar al SAT 902 102 102 y si es 40 gb Te debes esepar un mes como minimo y si es de 60 gb te tienes que esperar 3 meses como minimo.

saludos y suerte amigos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Cuándo le pongo un juego no me lee el juego, los amigos no se me llenan.. Cuando a "veces" me deja entrar en el juego despues de reiniciar la play mas de 15 veces (sin exagerar) apreto el boton PS Y se me para la imagen indefinidamente... Me dijeron que era problemas del lector. ¿Qué ago la llevo arregla?
Hey canario, a mi se me jodio y la lleve a las palmas a la calle luis antunez 2ºbajo, esta enfrente al puerto nautico hay unas oficinas en las ke te dan una ps3 nueva (si digo nueva jejeje) pero las oficinas no son de sony son de comercial canarias, su horario es de 12:00 a 13:00 pero si kieres saber mas te dejo el numero 928246174, solo tienes ke llevar la ps3 sin cables ni mandos y te la cambiaran por otra en solo 5 minutos... lleva el tikect de la compra y el dni.... si tu consolas es de 60.... la hemos jodido jajaja espero ke te silva de ayuda jajajaa
 
Última edición:
Superior