PS3 y Netgear xe102IS

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Buenas, soy un usuario de PS3 que por ahora utiliza el online por temas de descagas desde el store y transferencia de archivos desde el PC a la PS3 mediante TVersity mediante wifi, ya que lo tengo un poco complicado tirar un cable ethernet desde donde tengo el router a donde tengo la PS3.

Actualmente tengo una señal wifi de un 40-45-50% y aparte de sufrir algunos cortes. también sufro una muy mínima velocidad a la hora des pasar archivos de grandes cantidades desde el PC a la PS3, como a la hora de descargar archivos desde el Store.

He estado mirando en varios sitios y en muchos comentan esta alternativa del Netgear xe102IS sobre el wifi cuando tienes problemas de señal.

He visto que en PC-City esta este dispositivo a unos 30€, buen de precio, me tendría que comprar 2, unos 60€, pero creo que esta muy bien de precio.

Al parecer este dispositivo por un lado va conectado al router por etherner y luego a la corriente y por otro lado, el otro dispositivo, de la corriente a la PS3 por cable ethernet.

router-ethernet-netgear-corriente
corriente-netgear-ethernet-PS3

Me imagino que en la PS3 lo deberas configurar como si fuera una conexión por cable y si tienes en el router el DHCP desactivado, poner las cnfiguraciones en la PS3 de forma manual, ¿no?
Se tiene que considerar a la hora de la configuración que estas usando cable etherner, ¿no?

Entonces, ¿alguien a usado este metodo y puede confimar que va bien y que va mejor que el wifi?
Porque estoy pensando en comprarlo y antes me gustaría saber si esta alternativa al wifi funciona correctamente y bien.

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie puede ayudarme?

Nadie personalmente, que lo haya visto o de oidas por amigos o de otros sitios que hayan probado este sistema y confirmen que funciona correctamente, ¿saben nada de esto?

Me interesaria comprarlo mañana lunes, pero como he comentado me gustaría saber de alguien que lo haya probado y que 100% me diga que le ha servido y le ha sido útil.

Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie sabe nada de esto? ¿Tampoco se conocen estos adaptadores que nadie comentan nada al respecto?
 
Última edición:
Superior