Hurra por playstation 3 y su fuerza

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Me fijo mucho aparte de jugabilidad en los gráficos foreros y.................
Ayer me compre Metal gear solid 4, y estoy alucinando, Ps3 capaz de crysis al máximo? Y tanto, despues de ver el despliegue gráfico de metal gear, que pasada, nada que envidiar a Crysis, me gustaria saber que requeriria en Pc el Metal para jugarlo igual que en Ps3.

Unos hurra por La playstation 3............

P.d: Y he visto el Crysis al máximo eh no en un "486" XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo no estaria tan seguro de que PS3 pudiese mover Crysis tan facilmente. Crysis tiene unos escenarios mucho mas grandes que MGS4 y usa mucho mas la fisica. Tambien Crysis tiene mucha mas vejetacion y todas esas cosas se dan a la vez. Puede que PS3 si pueda mover Crysis pero no seria tan facil
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Ten en cuenta que van a sacar Far Cry2 para Ps3, y es superior dicho por sus creadores, ya que incorpora en nuevo motor "Dunia" sucesor del "Cry engine" que utiliza crysis
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ten en cuenta que van a sacar Far Cry2 para Ps3, y es superior dicho por sus creadores, ya que incorpora en nuevo motor "Dunia" sucesor del "Cry engine" que utiliza crysis
Far Cry 2 superior en graficos a Crysis??? Pues eso no lo habia oido yo xD Si lo que dices es cierto ojala que lo saquen para PS3 porque yo no pude disfrutar Crysis
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Far Cry 2 superior en graficos a Crysis??? Pues eso no lo habia oido yo xD Si lo que dices es cierto ojala que lo saquen para PS3 porque yo no pude disfrutar Crysis
Si es cierto lo distribuira Ubisoft, y los creadores son los mismos que los de Crysis, pero el motor es nuevo, es superior al Cry Engine, busca informacion sobre el ya verás.

Chao
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La PS3 actualmente es imposible que pueda correr con Crysis tal y como lo conocemos actualmente. Yo soy también usuario de PC y puedo correr Crysis con la gran mayorá de opciones al máximo.

Metal Gear Solid 4 gráficamente esta muy bien pero ni punto de comparación tiene con Crysis, si no fijate en el antialising de un juego y de otro, el Metal Gear no tiene color frente a eso con el Crysis.

Luego fijate en la fisica de un juego y otro, de nuevo el Metal Gear sale prediendo frente a Crysis.

Los efectos de luz y las texturas de los objetos, otro punto mas para Crysis

Los filtros que puedes aplicar al Crysis que llegan hasta un 16x frente a los filtros que usa Metal Gear que creo que son 2x.

Metal Gear Solid 4, unos de los mejores juegos graficamente hoy en día de la PS3, no tiene nada que hacer graficamente frente a un Crysis con todo al máximo y una resolución de 1920x1080 (resolución máxima en los PC de venta cara al público)

Y ya no me meto en tema de los FPS porque si no la PS3 saldría ardiendo, jejejejejeje :cunao:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Se ha hablado de la posible llegada de Crysis a la plataforma PS3 y se da por echo su aparición en la consola.

Además algunos detalles en referencia a su desarrollo, en donde ha confirmado que Electronic Arts ya se encuentra en una fase avanzada del port, además de comentar que tendremos disponibles nuevas armas, nuevos niveles, y algunas criaturas que no aparecieron en la versión del juego para PC, esto solo nos lleva a pensar una cosa, la versión de ''Crysis para Playstation 3'' será aún mejor que la de PC O.O. Por el momento tanto Electronic Arts como Crytek no han querido pronunciarse ante el asunto, es cosa del tiempo que volvamos a recibir nuevas noticias sobre este port de uno de los mejores FPS para PC en calidad gráfica.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
De lo que se ha hablado es de un nuevo Crysis para PC, su salida será para la campaña de navidades, donde jugaremos la historia del Crysis original, pero una historia paralela a la original donde esta vez controlaremos al comandante Physico en donde el juego tendrá más dosis de acción y menos pausa y estrategia que el original,incluyendo nuevas armas, escenarios, enemigos, etc.

Esta versión contara con una mejorara gráfica del Cry Engine 2.

Apartir de la salida de este juego es cuando se hablará de realizar juegos para consolas ya que según Crytec ya no se realizarán juegos exclusivos para PC a causa como no de la pirateria
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Crysis se come en graficos a MGS4 y cualquier juego que existe hoy en dia. Esos escenarios INMENSOS, esa fisica y esas texturas...no se yo si Ps3 podria moverlas...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Cuando pasen 5 años que juegos habran en ps3?????? Tampoco estos superaran a Crysis???????????????????????????????
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
si es asi que far cry 2 saldra para ps3 con un motor grafico superior al crysis por que n osacan crysis para ps3 mira que y olo juge donde un amigo y me encanto seria genial
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero claro,aqui todos que si el crysis es mejor,pero yo para jugar no tengo que estar comprando piezas cada dos por tres jajaj!,lo digo por los pc que cad poco hace falta cosas nuevas,las consolas no seran tan potentes como un PC,pero el cell no se ningun CPU de pc que lo supere...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Solo te digo que el Cell en lenguaje informático es comparable a un doble núcleo de gama baja, no se si lo sabes, pero ya existen desde hace tiempo procesadores de 4 nucleos con 8Mb de cache y incluso servidores de webserver con 8 nucleos de procesador

¿Que no hay ninguna CPU que supere al Cell? :palmas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pero son valores diferentes, la la play 3 lleva una grafica comparable a las viejas Geforce7800, como se entiende que haga juegos que en Pc, una Geforce 7800, aunque le pusieras un procesador de 8 nucleos, no moveria????
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Porque hay juegos y juegos, hay juegos que necesitas más procesador y más RAM por la cantidad de objetos que tiene cargar en pantalla el juego, hay juegos que necesitan una gran cantidad de RAM para mover una gran cantidad de personajes a la vez, etc.

Que tipo de juegos quieras jugar dependera que tengas que tener una mejor gráfica, o un mejor procesador o más memoría RAM.

Crysis es uno de esos juegos que necesita tener todo a tope para poder disfrutar de él. gráfica, RAM y procesador.

De todas maneras yo lo que le discutia al otro compañero es eso de que no hay ninguna CPU que supere al Cell, porque eso es una mentira como una casa.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Crysis se mueve con el Direct X, la PS3 no usa DirectX ya que no es de microsoft, usa el Open GL (Open GL FTW!) pos eso no lo podria correr. Además, la única forma de correr el crysis a máxima potencia es con el "Winwows Wista" que es el único que tiene DirectX 10
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Vaya discusion que se ha montado en un momento jejeje. Yo no entiendo mucho de pcs, pero prefiero tener y jugar a playstation 3 a todo estos grandes juegos que tienen, a tener que estar siempre poniendole lo mas moderno en prestaciones (q si ram, q si procesador, q si yo que se) al pc.

En mi opinion, supongo q variara con la de la mayoria, la playstation para jugar el pc para otras cosas... messenger... office... emuuuu (xD)... grabar musica, pelis, series... verlas... leer el marca.................. laps3.com............... jejejejeje

P.D: Aunq ahora que tengo la PS3 en el SAT, me voy a dar mis buenos vicios al Football Manager 2008 en mi pc. A parte si que tengo juegos en pc, clasicos... como broken sword o command and conquers o el SWAT.

UN SALUDO
 
Superior