Hurra por playstation 3 y su fuerza (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Para mi Metal Gear Solid 4 es un excelente juego, a pesár de lo corta que es su historia, por dios, que historia! siempre fue un punto fuerte de MGS.
Aqui quien no aya seguido la historia del juego puede decir muchas cosas diferentes a alguien si siguió la trama desde el principio.
Saludos

Para mi Metal Gear Solid 4 es un excelente juego, a pesár de lo corta que es su historia, por dios, que historia! siempre fue un punto fuerte de MGS.
Aqui quien no aya seguido la historia del juego puede decir muchas cosas diferentes a alguien si siguió la trama desde el principio.
Saludos

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje

Yo actualmente estoy jugando al Metal Gear Solid 4, estoy en acto IV, acabo de matar a Cry Wolf y la historia no me parece corta, por lo menos por ahora, muy interesante, muy intensa y magistralmenete esta cerrando todos los cabos sueltos que se dejaron en los anteriores juegos.

Soy fan de Metal Gear y lo sigo desde Metal Gear Solid de PS1, los de PSP me los he pasado un poco por alto, sobre todo los 2 Acid, el último de PSP lo jugue, pero muy poco.
Que vayan a sacar Far Cry 2 en consola no quiere decir que se pueda mover el Crysis. El juego saldra en PC y consolas. Y la version de PC sera bastante mejor. Las versiones de consolas se ven acojonantes. Pero la de PC tendra mejores filtrados, efectos, etc. Hoy en dia un PC de gama alta se come en graficos a cualquier consola.

Que vayan a sacar Far Cry 2 en consola no quiere decir que se pueda mover el Crysis. El juego saldra en PC y consolas. Y la version de PC sera bastante mejor. Las versiones de consolas se ven acojonantes. Pero la de PC tendra mejores filtrados, efectos, etc. Hoy en dia un PC de gama alta se come en graficos a cualquier consola.

Iniciado por compi Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo y el ejemplo más claro lo tenemos en el Devil May Cry 4 que hace pocas semanas salio para PC. Aunque los juegos son los mismo en la PS3 y en el PC, bueno, creo que en el PC le han añadido unos cuantos modos mas, graficamente en el PC es mucho más superior, por el filtrado que le puedes aplicar, el antialising, la sincronia vertical y la resolución de pantalla también la puedes cambiar y poner la máxima que soporte tu TFT para ver la imagen con más calidad y nitidez y no ver esos dientes de sierra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn