Hurra por playstation 3 y su fuerza (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Solo te digo que el Cell en lenguaje informático es comparable a un doble núcleo de gama baja, no se si lo sabes, pero ya existen desde hace tiempo procesadores de 4 nucleos con 8Mb de cache y incluso servidores de webserver con 8 nucleos de procesador

¿Que no hay ninguna CPU que supere al Cell?
Porque hay juegos y juegos, hay juegos que necesitas más procesador y más RAM por la cantidad de objetos que tiene cargar en pantalla el juego, hay juegos que necesitan una gran cantidad de RAM para mover una gran cantidad de personajes a la vez, etc.

Que tipo de juegos quieras jugar dependera que tengas que tener una mejor gráfica, o un mejor procesador o más memoría RAM.

Crysis es uno de esos juegos que necesita tener todo a tope para poder disfrutar de él. gráfica, RAM y procesador.

De todas maneras yo lo que le discutia al otro compañero es eso de que no hay ninguna CPU que supere al Cell, porque eso es una mentira como una casa.
Vaya discusion que se ha montado en un momento jejeje. Yo no entiendo mucho de pcs, pero prefiero tener y jugar a playstation 3 a todo estos grandes juegos que tienen, a tener que estar siempre poniendole lo mas moderno en prestaciones (q si ram, q si procesador, q si yo que se) al pc.

En mi opinion, supongo q variara con la de la mayoria, la playstation para jugar el pc para otras cosas... messenger... office... emuuuu (xD)... grabar musica, pelis, series... verlas... leer el marca.................. laps4.com............... jejejejeje

P.D: Aunq ahora que tengo la PS3 en el SAT, me voy a dar mis buenos vicios al Football Manager 2008 en mi pc. A parte si que tengo juegos en pc, clasicos... como broken sword o command and conquers o el SWAT.

UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn