Posible emulador(en el futuro?)

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Hola quiero quiero compartir una noticia que en el futuro podria ser el eslabon de tener un emulador de juegos para poder usarse en nuestra negrita:La compañia de software Iomega a desarrollado una especie de disco duro de almacenamiento, de 160 GB de capacidad;compatible con pc,mac,ps3,y xbox 360 ,que tambien biene con una descarga gratis de !!!!!un software de conversion!!!!!!!!!! con el nombre de:prism Video Converter MX(por el momento es solo compatible con pc ,no mac)
El software te permite cambiar la musica ,imagenes,!!videos!!! en tu pc para formatos amigos para la ps3 el precio es de 119.95 us,hay una advertencia que dice que hay que dejar siempre dos entradas de usb tanto en la pc y en la ps3 para el funcionamiento adecuado de el mismo.
Bueno amigos opiniones,yo pienso que con el tiempo este aparatito se va a poder desarrollar un software que por medio de la llamada conversion se podrian jugar emuladores en nuestra ps3 ,quien sabe.....:X:eek:

Pero esta fenomenal el aparatito a mediados de agosto me lo compro para pasar todos mis animes y peliculas de mi pc a la ps3,yessssssssss
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
buena info deja la fuente de donde lo sacaste
y ojala que sea posible por que yo tendria ganas de jugar super nintendo en mi negrita el donkey kong XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Bueno, algo bueno que sale xDDD

eres de Tarragona? Lo digo por tu user, (977775797), clavao a un nº de telf xDDD
 
Superior