Duda sobre el SAT

Conversación publicada en el foro General

Bueno chicos, como comprenderéis estoy también de luto pero bueno...ya lo empiezo a asimilar... el pasado Viernes se me rompió el famoso lector de la ps3 y estoy pendiente de mandarlo a reparar, pero tengo una duda, ¿Una vez enviada y arreglada se puede volver a romper? He mirado y encontré lista de juegos defectuosos, y bueno, no encontré el Virtua tennis 3 (al que estoy jugando) bueno, que me podeis decir, gracias .
Vale... igualmente lo de los juegos también comentaban que era un poco para "camuflar" el hecho de que el lector sea tan malo. Hombre a mí me ha durado medio año y espero que me dure mas el nuevo, encima que Tomb raider 8 va a salir en Noviembre y solo faltaría que se me jodiera antes de pasármelo, (no me quiero convertir en "en niño loco del ordenador" ) pero bueno, a muchos de aquí se les ha roto, y ¿que tal os ha ido con el nuevo lector?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn