Duda sobre el SAT

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Bueno chicos, como comprenderéis estoy también de luto pero bueno...ya lo empiezo a asimilar... el pasado Viernes se me rompió el famoso lector de la ps3 y estoy pendiente de mandarlo a reparar, pero tengo una duda, ¿Una vez enviada y arreglada se puede volver a romper? He mirado y encontré lista de juegos defectuosos, y bueno, no encontré el Virtua tennis 3 (al que estoy jugando) bueno, que me podeis decir, gracias :victoria:.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
claro tio la lente en cualquier momento ....zas .... se te rompe
hay gente que se le ha roto 3 o 4 veces
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Olvídate de la lista de juegos defectuosos. Eso es una conjetura no basada en nada. Cualquier juego puede romperla.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues si, se puede volver a romper y eso de los juegos es una tonteria, cualquier juego podria romper el lector.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Es posible que se te pueda romper otra vez pero tampoco es que sea muy probable aunque hay gente que le pasa una y otra vez y lo de los juegos defectuosos ni caso.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Vale... igualmente lo de los juegos también comentaban que era un poco para "camuflar" el hecho de que el lector sea tan malo. Hombre a mí me ha durado medio año y espero que me dure mas el nuevo, encima que Tomb raider 8 va a salir en Noviembre y solo faltaría que se me jodiera antes de pasármelo, (no me quiero convertir en "en niño loco del ordenador" ) pero bueno, a muchos de aquí se les ha roto, y ¿que tal os ha ido con el nuevo lector?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hombre yo supngo que romperse se podra romper en cualquier momento y tiene que ser una putada aunke yo s os digo la verdad la tengo desde el mismo 23 de marzo del año pasado que salio y todavia a dia de hoy nunca me ha pasado nada,toco madera,ningun fallillo :buf:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo me la compre el 3 de marzo de 2007 tambien y a finales de mayo se jodio... :S

Salu2! :hola:
 
Superior