ayuda carnales donde conseguir skins para ps3 gratis

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
buenas noche carnalitios comoya mensione si alguien tiene skins o conose alguna paguina en donde pueda descargar skins para ps3 que me lo pase porfavor se los agradesco de ante mano, saludos desde chiapas,mexico:eek:lee:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
buenas noche carnalitios comoya mensione si alguien tiene skins o conose alguna paguina en donde pueda descargar skins para ps3 que me lo pase porfavor se los agradesco de ante mano, saludos desde chiapas,mexico:eek:lee:
Hay varias paguinas en internet, solo en google pon PS3 themes y te apareceran varias paguinas incluyendo la que te mencionaron arriba.

Saludos
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
oye tio , sabes que en este mundo no hay nada gratis, asi que no creo que encuetres skins gratis.
Discoazul.com 12 y 15 €
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
3
Karma
0
madre mia si sabeis donde puedo encontrar codigos para la store gratis avisadme!!!!
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
buenas noche carnalitios comoya mensione si alguien tiene skins o conose alguna paguina en donde pueda descargar skins para ps3 que me lo pase porfavor se los agradesco de ante mano, saludos desde chiapas,mexico:eek:lee:
Me parti la primera vez que lo vi xDDDDDDD


pues skinss para la ps3 dificil encontrarlos gratis
a no ser que te pilles un pasamontañas un pistola de goma y entre en el corte ingles gritando: ¡¡¡¡ esto es un atraco !!!!! dificil lo veo xD

Saludos !
 
Superior