Buenas noticias para los propietarios de PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues sí, parece que habrá buenas noticias para todos aquellos que tengan en sus manos una flamante Playstation 3, digo "HABRÁ" porque para ello hay que esperar al GDC 2007 y a la conferencia que dará Phil Harrison. O almenos eso dice Jamil Moledina, Director Ejecutivo de la Games Developer Conference.
Si ya sabia yo que algo gordo se guardaba Sony en la manga... Cuando hacia oidos sordo a toda la competencia y rumores por algo sera...

Fuente
Bueno Pues yo creó que no hayan hecho ni caso a la competencia ni comentarios ni demas por algo mas importante que un juego para liquidar a sus rivales a lo mejor guardan alguna nuevo uso a la ps3.Para eso seria lo mejor, A Modo de actualización Como por ejemplo caso inusual que sony se dedique a hacer juegos gratuitos que hagan usos de el entrenimiento de la ps3 y no de los graficos que seria imposible...xd un ejemplo por poner /calling all cars ps3/ E-Link de 1 video http://www.youtube.com/watch?v=6yV30dalQ20 Drescripción personal:Un juego con unos graficos de psp,Somos policicas que debemos capturar el ladron en Unas persecuciones.El juego es en modo online para 4 personas lo mejor de lo mejor para matar el gusanillo.Osea que a viciarnos todos ,porque sin el modo on-line pues que no nos va.xd.En El que tenemos distintos tipos de armamentos (misiles por ejemplo y demas)o de ayuda(turbo,inmunidad)Los vehiculos No distribuidos Con el escenario es lo gracioso con ese estilo tan simpatico. E-Link de 1 video http://www.youtube.com/watch?v=6yV30dalQ20
Haber tios si nos sorprenden con algo fuerte, yo espero que sea algo sobre el EyeToy o SingStar, haber si aprobechan mas el CELL con el EyeToy, esperemos que esta "generación" no se basen otra vez en los cambios de luz como ya hacia en PS2, y en los tonos de las canciones como pasaba en SingStar,(que te podias llebar tatareando horas y horas y romper todos los record). En fin habrá que esperar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn