Buenas noticias para los propietarios de PS3

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pues sí, parece que habrá buenas noticias para todos aquellos que tengan en sus manos una flamante Playstation 3, digo "HABRÁ" porque para ello hay que esperar al GDC 2007 y a la conferencia que dará Phil Harrison. O almenos eso dice Jamil Moledina, Director Ejecutivo de la Games Developer Conference.
Si ya sabia yo que algo gordo se guardaba Sony en la manga... Cuando hacia oidos sordo a toda la competencia y rumores por algo sera...


Fuente
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Lo he visto en varias webs,y la verdad algunos foros opinan que a ver si enseñan por fin para jugar el KillZone 2.....

Pero vete tu a saber,tendremos que esperar hasta ese día...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Igual que Virutal, lo he visto en algunas web, pero yo no creo que sea Killzone 2 ya que hace algun tiempo que se desmintio. Espero que sean mejoras del online, imagenes de GT5 (soñar es gratis) o algo nuevo de MGS4.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
mmmmm quien sabe ojala que sea algo interesante pero hasta que dia van a decir eso???

agregenme soy messi30
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno Pues yo creó que no hayan hecho ni caso a la competencia ni comentarios ni demas por algo mas importante que un juego para liquidar a sus rivales a lo mejor guardan alguna nuevo uso a la ps3.Para eso seria lo mejor, A Modo de actualización Como por ejemplo caso inusual que sony se dedique a hacer juegos gratuitos que hagan usos de el entrenimiento de la ps3 y no de los graficos que seria imposible...xd un ejemplo por poner /calling all cars ps3/ E-Link de 1 video http://www.youtube.com/watch?v=6yV30dalQ20 Drescripción personal:Un juego con unos graficos de psp,Somos policicas que debemos capturar el ladron en Unas persecuciones.El juego es en modo online para 4 personas lo mejor de lo mejor para matar el gusanillo_Osea que a viciarnos todos ,porque sin el modo on-line pues que no nos va.xd.En El que tenemos distintos tipos de armamentos (misiles por ejemplo y demas)o de ayuda(turbo,inmunidad)Los vehiculos No distribuidos Con el escenario es lo gracioso con ese estilo tan simpatico.
E-Link de 1 video http://www.youtube.com/watch?v=6yV30dalQ20
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
wenas compis, y para cuando es la Games Developer Conference? creo que es para este mes de marzo, pero no se que dia exactamente, joder ya tengo ganas de tener la nueva bestia negra, como todos vosotros me imagino, saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Bueno el GDC 07 se llevara a cabo en el Moscone Convention Center de San Francisco durante los días del 5 al 9 de marzo del 2007.
Espero que Sony nos deje con un infarto del miocardio!!!.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
y por lo que he leido por hay sera el dia 7 de marzo, ahora a estar atentos al 7 haber que dicen...

P.D. getaway 3:pbj:
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Haber tios si nos sorprenden con algo fuerte, yo espero que sea algo sobre el EyeToy o SingStar, haber si aprobechan mas el CELL con el EyeToy, esperemos que esta "generación" no se basen otra vez en los cambios de luz como ya hacia en PS2, y en los tonos de las canciones como pasaba en SingStar,(que te podias llebar tatareando horas y horas y romper todos los record). En fin habrá que esperar...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No tengo ni idea de lo que va a ser pero seguramente sera una cosa muy muy grande....o eso espero.:pbj:
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo de momento no me hago muchas ilusiones,por que luego no me quiero llevar un chasco,hace tiempo lei por ahi que el gato tambien escondia un as bajo la manga pero de momento nada... ya veremos sony con que nos sorprende,yo me decanto por un nuevo mando,distinto al sixasis pero con vibracion,aunque me molaria que fuera un una super metralleta a lo bestia tipo el bazooka de super nes pero con 20 disparos por segundo y una vibracion que te tirara para atrás :D (para jugar a juegos tipo resistence)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo creo q lo mejor q podrian hacer para el usuario (y no lo veo tan imposible, por las quejas recividas), es bajarle un poco el precio a la ps3

ojala q sea asi, y ustedes la pueden conseguir mas facilmente
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yo creo q la sorpresa ya a salido a la luz, seguramente sea un Sixaxis con vibracion, dada esta ultima noticia de Immersion, ya podrian cambiarle de camino la forma y hacerlo mas ameno como el "boomerang" que presentaron. No?
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hola , lo del mando con vibracion para el lanzamiento europeo lo veo dificil, pues habran fabricado ya muchos mandos sixais, lo que podian hacer es regalar con el lanzamiento un mando con vibracion a parte del sixais estaria bien; el killzone segun ultimas noticias podria haber una demo para finales de marza(no se si una demo en video o jugable; otra cosa ¿sabeis algo de tarjetas prepago para la store el dia del lanzamiento?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No creo que la "gran noticia" para los propietarios de PS3 sea simplemente una demo de Killzone 2 ya que si fuera así seguramente no lo diria directamente Sony, sinó alguien que este desarrollando el juego.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo pensaba lo mismo, del killzone, aunque, para q sea una gran noticia, tendria q ser un tremendazo de juego...

y lo del sixaxis, tampoco creo, ya q se veia q era cuestion de tiempo para q salga un mando con vibracion
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, es que el juego lo desarrola sony, guerrilla games es un estudio interno.
SIn embargo yo creo que se trata cómo dijo Kotaku (y eso que odio esa web) de los avatares estilo miis con los accesorios que se pueden comprar con los logros.
Me inclino por eso por el mosqueo que cogió sony obligando ( o intentando obligar) a Kotaku a retirar la noticia (o más bien el rumor).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
prefiero una demo del killzone, q eso de los miis

la verdad, que es, como un avatar del msn, pero q vos lo haces ??

me kedo con el killzone, (aunque, esa empresa le gusta hablar mucho, me acuerdo q el primero lo denominarion el "destructor del halo", y bueno, era un juego mas del monton, mientras el halo...)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Entonces si solo es lo de los "miis" me parece que estan exagerando un poco (por no decir mucho) con lo de <<una gran noticia para los propietarios de la PS3>>
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi, una GRAN noticia, es q tenga vibracion (pero ahora ya se sabe q llegaron a un acuerdo, asi q no seria una "noticia"), aunque seria bueno para los usuarios...

pero uno nunca sabe, la demo del killzone, para bajar por internet y jugar on line, (si es lo q prometieron y dijieron), seria algo bastante bastante bueno

en especial para competir con la beta del halo3 (jejeje, linda batallita, ya saben cual es mi apuesta XD)
 
Superior