Buenas noticias para los propietarios de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo de momento no me hago muchas ilusiones,por que luego no me quiero llevar un chasco,hace tiempo lei por ahi que el gato tambien escondia un as bajo la manga pero de momento nada... ya veremos sony con que nos sorprende,yo me decanto por un nuevo mando,distinto al sixasis pero con vibracion,aunque me molaria que fuera un una super metralleta a lo bestia tipo el bazooka de super nes pero con 20 disparos por segundo y una vibracion que te tirara para atrás (para jugar a juegos tipo resistence)
hola , lo del mando con vibracion para el lanzamiento europeo lo veo dificil, pues habran fabricado ya muchos mandos sixais, lo que podian hacer es regalar con el lanzamiento un mando con vibracion a parte del sixais estaria bien; el killzone segun ultimas noticias podria haber una demo para finales de marza(no se si una demo en video o jugable; otra cosa ¿sabeis algo de tarjetas prepago para la store el dia del lanzamiento?
Bueno, es que el juego lo desarrola sony, guerrilla games es un estudio interno.
SIn embargo yo creo que se trata cómo dijo Kotaku (y eso que odio esa web) de los avatares estilo miis con los accesorios que se pueden comprar con los logros.
Me inclino por eso por el mosqueo que cogió sony obligando ( o intentando obligar) a Kotaku a retirar la noticia (o más bien el rumor).
prefiero una demo del killzone, q eso de los miis

la verdad, que es, como un avatar del msn, pero q vos lo haces ??

me kedo con el killzone, (aunque, esa empresa le gusta hablar mucho, me acuerdo q el primero lo denominarion el "destructor del halo", y bueno, era un juego mas del monton, mientras el halo...)
para mi, una GRAN noticia, es q tenga vibracion (pero ahora ya se sabe q llegaron a un acuerdo, asi q no seria una "noticia"), aunque seria bueno para los usuarios...

pero uno nunca sabe, la demo del killzone, para bajar por internet y jugar on line, (si es lo q prometieron y dijieron), seria algo bastante bastante bueno

en especial para competir con la beta del halo3 (jejeje, linda batallita, ya saben cual es mi apuesta XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn