Disco duro PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola, viendo las continuas instalaciones de hasta 6 gigas de los juegos me e visto obligado a comprarme un disco duro nuevo, mi PS3 es la de 60 g y me vino ayer del sat, y queria comprarle un disco duro contra mas grande mejor, pero que no se pase mucho del precio, se que los de 2.5 valen mas caros.
Alguien me podria hechar una mano y aconsejarme webs fiables donde pueda encontrarlos a buen precio ¿? GRACIAS
Tanbien queria saber lo de las reboluciones si tiene que ser de 5400 o 7200

Hola, viendo las continuas instalaciones de hasta 6 gigas de los juegos me e visto obligado a comprarme un disco duro nuevo, mi PS3 es la de 60 g y me vino ayer del sat, y queria comprarle un disco duro contra mas grande mejor, pero que no se pase mucho del precio, se que los de 2.5 valen mas caros.
Alguien me podria hechar una mano y aconsejarme webs fiables donde pueda encontrarlos a buen precio ¿? GRACIAS
Tanbien queria saber lo de las reboluciones si tiene que ser de 5400 o 7200

Iniciado por gono Ver Mensaje
Yo he comprado uno para mi ps3 de 320 GB en http://www.ilevante.com/informatica-...-c-23_142.html por 97,60€
Además tiene que ser de 5400rpm y SATA
Espero que te haya servido de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn