Disco duro PS3

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola, viendo las continuas instalaciones de hasta 6 gigas de los juegos me e visto obligado a comprarme un disco duro nuevo, mi PS3 es la de 60 g y me vino ayer del sat, y queria comprarle un disco duro contra mas grande mejor, pero que no se pase mucho del precio, se que los de 2.5 valen mas caros.
Alguien me podria hechar una mano y aconsejarme webs fiables donde pueda encontrarlos a buen precio ¿? GRACIAS:hola:
Tanbien queria saber lo de las reboluciones si tiene que ser de 5400 o 7200:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola, viendo las continuas instalaciones de hasta 6 gigas de los juegos me e visto obligado a comprarme un disco duro nuevo, mi PS3 es la de 60 g y me vino ayer del sat, y queria comprarle un disco duro contra mas grande mejor, pero que no se pase mucho del precio, se que los de 2.5 valen mas caros.
Alguien me podria hechar una mano y aconsejarme webs fiables donde pueda encontrarlos a buen precio ¿? GRACIAS:hola:
Tanbien queria saber lo de las reboluciones si tiene que ser de 5400 o 7200:victoria:
Yo he comprado uno para mi ps3 de 320 GB en http://www.ilevante.com/informatica-discos-duros-c-23_142.html por 97,60€
Además tiene que ser de 5400rpm y SATA
Espero que te haya servido de ayuda.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
En tiendas LEDPC, (www.ledpc.com) tambien hay discos duros muy buenos de precios, y si eres de alrededor de barcelona puedes hacer recogida local.

Y si buscas algo en especial, ellos pueden traertelo y vendertelo a buen precio.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues PC BOX es una página muy recomendable para todo tipo de piezas de PC. Meteté en www.pcbox.com y te metes en "configurador a la carta" y eliges el disco duro que quieras. Los precios son muy buenos. Yo más adelante me compraré uno de 500 GB, es fácil cambiarlo jeje. Un saludo!!
 
Superior