cual juego de la saga TOMB RAIDER,os a costado trabajo pasaros y porque???

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
hola a todos,abro esta hilo para que voteis el TOMB RAIDER que mas trabajo os a costado pasar y me expliqueis el porque.
yo voto por el TOMB RAIDER III,aparte de ser el mas largo,el mas lioso,tiene una forma de guardar limitada por culpa de esos diamantes.
saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No sé a qué viene este hilo. Esto debería ir en la sección de "Charla", ya que no pinta nada en "Home".

A ver si se pasa algún moderador y lo mueve a la sección pertinente.

Saludos.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
por eso ya me di cuenta ke me equiboke,son errores humanos,ya mande un mensaje al moderador,aver si me lo cambia.saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
No sé a qué viene este hilo. Esto debería ir en la sección de "Charla", ya que no pinta nada en "Home".

A ver si se pasa algún moderador y lo mueve a la sección pertinente.

Saludos.
yo he aprendido una cosa con el paso de los meses en los foros: Si no se va a decir nada interesante, mejor no decir nada.

un moderador que vea esto, ya lo movera, no es necesario que lo digas (y en este tono). Ya sabemos que te sabes bien las normas del foro y que nunca te equivocas, pero no es necesario que saltes aqui para quejarte, sobre algo, que otra persona (indicada) ya arreglara.

Y ademas, esto iria a "juegos" y no a "charla", ya que trata sobre juegos, y no sobre un tema ajeno a la Ps3.

y siguendo el hilo, el mas dificil fue el 3, es el primero que jugue, y lo abandone al poco tiempo, porque no tenia paciencia.
 
Última edición:
Superior