como teneis tuneada la ps3?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bueno abro este hilo para que todos los que tengan tuneada la ps3 digan de que forma la tienen y si pueden subir fotos mejor que mejor,bien el primero sere yo jejeje :trofeo:

ps3 skin crime escene



tambien os dejo aqui,por si alguien que no la tenga tuneada se anima,un tutorial de como poner los skin

[youtube=8Iy2MokdRv0]video[/youtube]

venga animaos a subir vuestras fotos :D
--- [ Añadido ] -----
he de decir que los skinademas de poner bonita vuestra ps3 tb la proteje contra el polvo
--- [ Añadido ] -----
nadie se anima? vamos seguro que hay muchos que la tengan tuneada
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
sobre gustos no hay nada escrito habra gente a la que le guste,pero mola tio tienes que reconocerlo :cunao: tu la tienes sin nada?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hombre tampoco esta mal, pero yo paso de tunearla.. me gusta como viene de serie :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Tio, no pongas la foto tan grande, que aparte de descuadrar el foro yo ni la veo bien..
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah k wapa digo la ultiam foto esta grandota...pero am ino me gustan laas pegatinas estas..ami me gustan k esten pintadas keda mucho mejor y no kita el logo de la ps3 si tu kieres claro si no lo pintas por encima XD
Yo lamia la tengo con lices de neon alos laos wapa wapa
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ves a mi porejemplo eso de ponerle un skin sobre un tema de un juego no me gusta,ojo que cada cual tiene sus gustos no estoy diciendo que sea una porqueria si al dueño le gusta :palmas:
ese es el skin dante verdad? mola estoy pensando en cambiarmelo a ese
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Están mu chulas sí. Pero a mí me parece una horterada, vaya... Prefiero la consola tal y como viene de fábrica.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Oigan

Donde consigo las pegatinas para los mandos y la PS3?

Tios necesito saverlo a aver visto esas yo me he quedado flipado y ademas se llena de polvo en nada la mia porfavor diganme donde lo consigo. Se puede conseguir en la Tienda GAME?

Este es mi msn: [email protected] ya si no entiendo mucho os paso me pasan el movil y hablamos.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
son pegatinas de vinilo como la de los coches y si se pueden quitar lo que no se es si despues la podras volver a poner ya que pegan mucho en un principio
--- [ Añadido ] -----
http://www.futura-online.com hay muchos skin para ps3 y puedes pedir ademas las que vienen a juego para uno,dos,tres.........mandos,son fiables,yo no tengo quejas,echale un vistazo
si hay para mandos pero conjuntos con ps3
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
bueno a mi me molan , ¿donde venden los skins esos? ¿hay tambien para los mandos ?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mi ps3 la tengo tuneado con un protector de vale nada de pegatinas feas ni nada de eso lo mio es una sengunda cargasa con la que mis ventiladores esten a salvo
 
Superior