caidas de ps3 al suelo

Conversación publicada en el foro General

hola, resulta k aller estaba con mi ps3 y se me callo al suelo desde mi mesa 1 metro mas o menos, lo unico k a simple vista parece k le ha pasado es k la luz roja de cuando esta apagada ya no sale, puede afectarle a largo plazo a mi ps3 la caida, a la lente, etc. os ha pasado a vosotros?

saludos y muxas gracias
chico mata a su hermana por tirarle la play station 3 al suelo y despues se compra otra con el dinero de la herencia. xD es broma xD

Al caso, hay varios videos donde gente rompe Ps3 y la verdad es que les cuesta bastante. osea Yo creo que una caida la ps3 la aguanta perfectamente. La carcasa es bastante consistente.

chico mata a su hermana por tirarle la play station 3 al suelo y despues se compra otra con el dinero de la herencia. xD es broma xD

Al caso, hay varios videos donde gente rompe Ps3 y la verdad es que les cuesta bastante. osea Yo creo que una caida la ps3 la aguanta perfectamente. La carcasa es bastante consistente.

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
en odnde estan esos videos?? en youtube? mep ongo a insultarlos vamos!! ¬¬

lo odio cuando rompen consolas sobre todo la ps3 nuncal o e visto pero si lo veo me da algo...es su dinero vale pero joe me duele muchio..

bueno vuelvo al tema...tio si metes el juegoi y te ufnciona y te lee bn pos alo mejor no le pasa na..solo se abra descolgado la lucecita roja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn