caidas de ps3 al suelo (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pues yo creo que esta bien tu ps3. la que yo tengo la consegui porque se callo de la caja de un trailer de la sony, lo que paso es que aldar la vuelta el trailero se subio a la cera y en el momento del salto se abrio el compartimiento y se callo todo un palet con cajas yo no sabia que era pero aun asi me apeñe una y al llegar a mi casa descubri que eran 3 ps3 de 80 Gb con el juego de motor storm, como sea, la caida que tubo fue enorme y asta el momento me va de lujuria con mi ps3 y las otras dos se las vendi a mis charolastras y asta el momento seguimos jugando online y eso tiene como un año que paso asi que no te preocupes mucho y disfrutala mientras te sirva.

Iniciado por bondojo Ver Mensaje

que fuerte me parece la historia!!!
jaja los videos estan geniales, pero volviendo a lo de la caida que mala suerte la verdad, yo se lo que se siente a mi tambien ya se me cayo una vez y casi me da un ataque
de hecho por poco y empiezo a llorar han de decir que maricon es este cuate pero ps es mi ps3 pero gracias a Hideo no le paso nada jaja
pues que putada... a mi no se me ha caido nunca, pero recuerdo que el dia que me compre la psp, al llegar a casa, fue entrar y se me cayo la psp... al verla en partes caida en el suelo me quede blanco xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn