duda con el disco duro

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola gente me podriais decir la gente k se a cambiado el disco duro de cuanta capacidad os lo habeis puesto??es k yo creo k con 160gb valdria o me cojo unos de 250gb? y luego para pasarme los datos de los juegos es dificil??gracias gente
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Entre mayor sea la capacidad mejor, en lo personal creo que con 160 Gb son bien poco, yo no e cambiado HDD pero me pienso cambiarlo, y yo lo cambiaria por uno de mas de 300GB porque con esas actualizaciones de firmware y las instalaciones de juego son cada ves ams pesadas, el firmware 2.40 (Ya descotinuado) pesaba alrrededor de los 200MB y los anteriores menos de los 150MB, por eso preferiria un HDD con mas de 300GB.

Ahora la pasada de datos no es complicado, pero si algo tardado, se demora mas de 3 horas en todo el proceso de hacer primero el backup y luego restaurarlos al nuevo HDD.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Aprovecho este post para no abrir otro. El disco duro funciona nada más ponerlo o hay que configurarlo o meterle algun programa? Es que como tengo mi PS3 en el SAT y cuando me llegue vendrá con el primer firm y sin datos he decidido aprovechar y ponerle el disco duro para no tener que pasar los datos mas adelante :p

La semana que viene iré a comprarlo por eso quiero informarme un poco..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Aprovecho este post para no abrir otro. El disco duro funciona nada más ponerlo o hay que configurarlo o meterle algun programa? Es que como tengo mi PS3 en el SAT y cuando me llegue vendrá con el primer firm y sin datos he decidido aprovechar y ponerle el disco duro para no tener que pasar los datos mas adelante :p

La semana que viene iré a comprarlo por eso quiero informarme un poco..
Ok amigo, no necesitaras ningun programa para poner el HDD, solo es de cambiarlo y conectarlo, y la consola hace el formato automaticamente y listo y la disfrutas con tu nuevo HDD.

Saludos y suerte.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
bueno yo en lo personal cambiare mi disco duro por uno de 300 gb y necesito saber como cambiarlo alguien sabe.?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
bueno yo en lo personal cambiare mi disco duro por uno de 300 gb y necesito saber como cambiarlo alguien sabe.?
Ok, cuando pongas la PS3 tumbada, al mirarla de frente al lado izquierdo estara la bahia del HDD, con un destornillador plano hces palaca y abriras la ouertita, luego aparecera o veras un tornillito de color azul, y con un destornilaldor de cruz lo quitas, veras una palanquita cromada, la saca y tiras de ella hacia la derecha el HDD se desconectara, lo retiras y en los costado abaran 4 tornillos dos de cada lado, los quitas y luego pones el nuevo HDD y los aprietas otraves y lo conectas, atornillas el tornillo azul y cierra la puerta y la conetas, luego la PS3 hara el formateo automaticamente y listo a disfrutar del HDD.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ok amigo, no necesitaras ningun programa para poner el HDD, solo es de cambiarlo y conectarlo, y la consola hace el formato automaticamente y listo y la disfrutas con tu nuevo HDD.

Saludos y suerte.
Hay que formatearlo conectandolo al ordenador a un formato que ahora mismo no me acuerdo... no se trata de conectar y listo, al menos por lo que he visto.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hay que formatearlo conectandolo al ordenador a un formato que ahora mismo no me acuerdo... no se trata de conectar y listo, al menos por lo que he visto.
Yo lo digo por experiencia, un amigo y yo a su PS3 se lo pusimos y funciono de hecho en you tube hay un monton de videos de como poner el HDD y se ve que solo es de colocarlo y la PS3 hace el formato listo, incluso hay unos que le ponen HDD de 3.5" en la PS3 y es facil ahcerlo.

Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo lo digo por experiencia, un amigo y yo a su PS3 se lo pusimos y funciono de hecho en you tube hay un monton de videos de como poner el HDD y se ve que solo es de colocarlo y la PS3 hace el formato listo, incluso hay unos que le ponen HDD de 3.5" en la PS3 y es facil ahcerlo.

Saludos
Seguramente el HDD que le pusisteis ya venia asi, pero no suele venir formateado en ese formato. Cuestion de suerte XD (o mirar bien en las tiendas)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
una vez que se cambia el disco duro,nada mas encender la play os dira que si quereis formatear el disco duro y teneis que darle a que si.yo se lo cambie hace dos meses y le puse un samsung 2"5 sata a 5400 rpm de 250gb por 65 euros.si quereis la pagina os la dejo aqui.las tiendas estan por toda españa.lo podries consultar en la pagina.
www.appinformatica.com
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
yo se lo cambié por uno de 250 y me sobra.
lo que me ocurre es que al cambiar el firmware y reinicio la consola me dice que el disco duro no es compatible, pero reinicio la consola y ya lo reconoce.
lo que mas me costó a mi es quitar el hd de la carcasa que lleva.
esos tornillos cuidadito con ellos que se deforman si no los sacas con la estrella que toca.
cuando cambias el disco duro, la ps3 le da formato y luego haces un restore del backup que hayas hecho.
 
Superior