Cambio de disco duro de la Ps3

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola voy a cambiar mi disco duro de la ps3 40 GB a 250GB, lo que quería saber es; ¿Qué hago para pasar las partidas al nuevo disco duro y que se puedan cargar con sus juegos?
Muchas gracias
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
coge y haz una copia de seguridad mejor quitando los gigas que tengas de musica, video y de datos guardados no de partidas guardadas que es muy diferente ;) yo este lunes me llega mi HD de 320 gb XD ya que no tenian de 500 gb y asi me puedo olvidar de que si le falta espacio o no, sobre todo si tienes 18 juegos de ps3 xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Las guardo en un pendrive, pero donde las pego en el otro disco duro?
Tienes que crear la siguiente estructura en tu pen drive:
una carpeta llamada PS3 luego dentro de esta otra que se llame SAVEDATA tal cual como lo e escrito en mayusculas.Luego dentro de esta carpeta metes la partida guardada.Luego ya con tu disco duro nuevo te vas donde se guardan las partidas te tiene que salir tu pendrive,pulsas::[triangulo]:: le das a mostrar todo y te saldra la partida guardada ya solo tienes que copiar del pen al disco duro
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mejor create un back up del sistema.

Ve a "ajustes" busca la opcion de "copia de seguridad" le das con X y busca la opcion de "crear copia de seguridad", pero apra eso ya debes de tener el pendrive listo con una capacidad mayor a los 40GB, de preferencia como un IPOD jejeje eso uso yoXDXD.

Bueno ya una ves copiados los datos, y colocacdo el nuevo HDD, la consola le dara formato al HDD automaticamente, se reiniciara y la veras como nueva, luego, incertas el pendrive, te vas a "ajustes" y luego vuleves a buscar la opcion de "crear copia de seguridad" y ahora busacaras la opcion de "restaurar copia de seguridad" y listo, te esperas y luego la PS3 se volvera a reiniciar y a disfrutarla jeejje.

Saludos y suerte
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Mejor create un back up del sistema.

Ve a "ajustes" busca la opcion de "copia de seguridad" le das con X y busca la opcion de "crear copia de seguridad", pero apra eso ya debes de tener el pendrive listo con una capacidad mayor a los 40GB, de preferencia como un IPOD jejeje eso uso yoXDXD.

Bueno ya una ves copiados los datos, y colocacdo el nuevo HDD, la consola le dara formato al HDD automaticamente, se reiniciara y la veras como nueva, luego, incertas el pendrive, te vas a "ajustes" y luego vuleves a buscar la opcion de "crear copia de seguridad" y ahora busacaras la opcion de "restaurar copia de seguridad" y listo, te esperas y luego la PS3 se volvera a reiniciar y a disfrutarla jeejje.

Saludos y suerte
Muchas gracias, lo haré en mi Ps3:palmas:
 
Superior