Mi PS3 no se ve en mi pantalla:(

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos tengo una PS3 de 60 GB y un LCD SAMSUMG HDMI el otro dia fui a casa ami novia que tenia un LCD LG HDMI y algo d HD FULL o algo total que no se veia mi pley en su tele yame a un amigo y m dijo k teni q cambairlo 1080p porque yo lo tenia a 1080i ( o al reves no lo recuerdo) total que lo cambie y de repente ya en mi tele mi pantalla no salia la pley ponia q no era compatible y dpeus voy a casa d mi novia y tmpoco se veia:S donde veo yo aora mi pley si no la veo ningun telejoo? abe si alguien me peude ayuda a solucionar este proiblemas Gracias
Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mira, seguramente eso sera de la configuracion. Prueba a cuando enciendas tu ps3 dejar el boton de encendido hasta que escuches 2 pitidos. Eso hace que las opciones de imagen se pongan por defecto, las normales vamos. A partir de ahi deberias verlo y ya puedes empezar a configurarlo todo
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Es normal, mantén pulsado unos segundos el boton de encendido/apagado, y escucharás unos pitidos, entonces automáticamente tu PS3 se adaptará a la nueva pantalla.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Al encender la PS3 deja pulsado el boton de encendido unos 5 segs para que se reinicien los ajustes de video.
Un saludo y suerte.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Lo mismo me pasaba cuando la compre y me asuste, pero si les el manual veras que dice que cuando lo conectes a tu tele mantengas precionado el boton de power un rato, esto ara que busque un formato de video compatible con tu tele cuando veas la imagen en tu pantalla suelta el boton y huala
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
GRASIAS GRASIAS GRASIAS YA E PODIDO CONSEGUIRLO POR FIN VIA A PODER SEGUIR JUGNADO AL METAL GEAR GRASIAS!!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Enciende la consola, pero no sueltes el boton tactil durante 10seg. y la consola se reseteara y se configurara a una resolucion de 480i y se podra visualisar la consola en la LCD y luego la vuelves a configurar para usar el HD.
 
Superior