Duda sobre lector PS3 de 60Gb y GTA IV

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Pues, mi PS3 murió la primera vez que jugue al Grand Theft Auto IV, me salió el famoso error del lector, y bueno, el resto es una historia que, muchos por desgracia, ya conocemos...

Despues de casi 3 meses de tener mi PS3 en el Sat, ha vuelto mi play, y tengo la duda de ¿¿qué probabilidad tiene mi PS3 de morir, nuevamente, al jugar al GTA IV????

Ya la he actualizado, tanto la actualización de sistema, la 2.41, como la actualización del juego, 1.02.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si, se solucionaron los problemas que daba. No creo que se te vuelva a estropear por jugar al GTA.

Saludos! ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues, mi PS3 murió la primera vez que jugue al Grand Theft Auto IV, me salió el famoso error del lector, y bueno, el resto es una historia que, muchos por desgracia, ya conocemos...

Despues de casi 3 meses de tener mi PS3 en el Sat, ha vuelto mi play, y tengo la duda de ¿¿qué probabilidad tiene mi PS3 de morir, nuevamente, al jugar al GTA IV????

Ya la he actualizado, tanto la actualización de sistema, la 2.41, como la actualización del juego, 1.02.
Puedes hacerme un favor? Dime que dia la mandastes y que dia la recibistes
Gracias!, es para ver cuanto me queda más o menos.. :jeje:

Salu2!! :hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Dudo que se vuelva a estropear tu lector, porque ya rockstar a lanzado el parche ya instalste y segun ese es para evitar esos fallos.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Puedes hacerme un favor? Dime que dia la mandastes y que dia la recibistes
Gracias!, es para ver cuanto me queda más o menos.. :jeje:

Salu2!! :hola:
Pues mi PS3, se rompió exactamente el día 11 de mayo, el día 13 de mayo, ya estaba descansando en el Sat, y el martes 22 de Julio, volvió a casa :D
 
Superior